La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2013, 14:49
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes

Hola, amigos, muy buenas.

Por allí estaremos, si Dios quiere, con el "TOLETUM II-Soloabogados". La del año pasado fue mi primera regata con José Luís y su banda, la disfruté como un enano.

Recuerdo el buen viento que tuvimos, corrimos que nos las pelamos. Un par de errores nos retrasaron a la quinta posición, creo, pero lo pasamos en grande. Una de esas noches mágicas, de adrenalina a tope, auténticas, con el amanecer soñado, Dragonera y Andrtax. De lujo. Ahora bien, siendo gratos los recuerdos de la travesía, más lo son los de los dos días siguientes en Andratx. Pérdida de un tripulante en los bares, desaparecido total, la mujer llama que te llama al móvil para hablar con él + magias varias + espectaculares baños en la piscina del náutico, entre copa y copa + no sé qué partido del mundial de futbol, el de Portugal, creo + un par de noches cerrando la discoteca local + la cena esa que comentáis. Sí, todos buenos recuerdos.

Pero amigos, para los que no estuvisteis, dejadme decir que para mi la Dragonera fue, es, será, "la del marmitako". Chico, ¡¡que ambiente, qué camaradería, que gran rato echamos con el cofrade "askarretxe" y su gente!! El guiso extraordinario, media cosecha de Rioja, copas, risas y la linea de flotación del barco un palmo por debajo de la normal, tanta era la gente que nos subimos, aun me pregunto como, a ese barco.

Si este año se hace algo similar, ya me permitiréis aportar alguna botella de ginself, una ginebra valenciana (de Benicassim), que hace un amigo. Sencillamente espectacular.

Lo dicho, nos vemos pronto.

Ilusionados saludos.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro