![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba ver estos mensaje hoy al llegar del trabajo , ya que no podia ver ayer las contestaciones bien con el movil asi que fui cojiendo palabras sueltas de las primera contestaciones. Las cuales son las importantes al resto les digo que siento que hayan sentido ofendidos pero no fue mi intencion .......................................
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ortocaso , si en verdad le podia preguntar a los profesores , lo que estaba mirando la pagina con un amigo y lo puse porque no lo sabia en ese momentoo .No me esperaba que tubiera esta reaccion la gente . Por lo que se ve aqui algunos van con buena FE todavia. Un saludo cofrade
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DAMARFU | ||
ortocaso (02-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes mucho por los comentarios Damarfu, todo viene de las bromas que se gastan a veces en este foro
y cuando no hay temas divertidos alguien saca uno haciéndose pasar por novato y a veces es difícil saber si la pregunta es de de un novato o de algún bromista.Moraleja: Bien venido el que pregunta por que ese aprenderá. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, DAMARFU, tienes el mismo avatar que NIRVANA TRES, ¿sois "familia"?
![]()
|
||||
|
||||
|
No puedes sacarte el título CY sin tener el título PY, pero sí que puedes presentarte a los exámenes sin tener ni siquiera el PER, y te guardan las notas de las asignaturas aprobadas para cuando logres cumplir los requisitos de expedición del título.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=79099 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que hace el cofrade puede que tenga otro sentido ¿puedo sacarme el CY sin tener el PY?, pues según que casos ¡¡claro que si!!
Imaginemos que soy CN, Piloto de la marina mercante o Técnico Superior en Navegación y Transporte Marítimo ... no cabe duda que puedo sacarme el CY, sin tener el PY Saludos Guillermo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|