30-04-2013, 00:35
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
|
Re: Respuesta: Precios "martirizados"
Cita:
Originalmente publicado por jvales
Voy a explicar mi posición como comprador de un velero, para lo que me mueve el interés de la navegación y todo lo que conlleva alrededor: vacaciones, entretenimiento, ocio, disfrute con familia y amigos. El precio límite que he establecido (bajo para las expectativas de algunos, aunque tengo la costumbre de estudiar cuales son mis posibilidades reales cuando adquiero un bien) lo marcan en mi caso varias variables: estudio de la oferta de veleros, evolución de los precios, estado de la economía real (incluida la mía como he dicho). ¿Qué me interesaría como comprador ahora, y posible vendedor-comprador dentros de unos años para cambio? ¿Subida de precios o bajada de precios? Pues paradójicamente si dentro de unos años bajan los precios de los veleros (íncluído el mío) y quiero un cambio porque sigo enganchado a más en mi afición, saldría beneficiado porque tendría que aportar menos capital diferencial para adquirir un velero mejor. No nos engañemos, a los únicos que les interesa realmente una subida de precios es a los vendedores finalistas (que salen de la propiedad náutica) y a las entidades que se lucran del exceso de capitalización (bancos). Como aficionado estoy encantado conque los precios bajen.  
|
Nunca mire nada de esto cuando compre mis primeros barcos 
|