![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Al final he convencido a la y nos vamos a hacer un charter con un Oceanis 39 en aguas mallorquinas desde el 22 de junio hasta el 28 de junio, no conozco Mallorca, soy gallego expatriado, muy a mi pesar (lo de expatriado, no lo de ser gallego, mis Rias Baixas![]() ), y necesito consejos sobre varios temas, compañeros tabernarios..... obviamente a cambio de múltiples ![]() a vuestra salud...- Meteo, cual es el tiempo predominante en estas fechas, que viento suele haber, dirección e intensidad.... - Salgo de Palma, y no tengo muy claro hacia donde ir...., no quiero grandes navegadas, y me gustaría alternar noches en puerto y fondeado, tiro hacia el oeste o hacia el este, que me recomendáis. - Cabrera, la pregunta de si es recomendable visitarla parece fuera de lugar, ya que por lo que leo es uno de esos sitios impresionantes que hay en nuestras costas españolas, hay alguna infraestructura o es virgen del todo???. - Desde Andratx a Soller es muy largo el camino, la entrada es complicada en Soller??? - En esas fechas hay que reservar en las boyas y en los puertos???, o aun no hay mucha gente…. - Y la temperatura del agua, como esta???, espero que caliente sino me da algo…. Bueno, señores , les agradezco toda ayuda posible, un abrazo grande….. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|