![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es irse unos dias y ya volveis a la alonsomanitis cronica a este hilo, si es que......
![]() Decir que Alonso es el mejor piloto de la historia, es tanto como decir los precios de las casas no podian bajar nunca ![]() Si Alonso cotizase en bolsa, la burbuja financiera de los tulipanes holandeses del siglo XVII seria un minuscula pompa de jabon a su lado !!; ![]() De verdad que sois muy pesaditos con la megalomania de Alonso, y estais provocando rechazo cronico en los aficionados objetivos que queda por ahi, si es que queda alguno aun. Megalomania: es un síntoma de desórdenes psicológicos como el complejo de superioridad o la compulsión eufórica, donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen, o a imaginarlas de una forma tal que sólo él termina creyendo? Creo que es la mejor definicion de lo que le pasa a uno (Alonso), y lo que defienden otros (Lobato). Que Alonso es bueno (que no rapido) lo sabemos todos, pero joder esto es como decirle todos los dias a Kate Upton lo buena que esta, como si no hubiera otra tia buena en el hemisferio norte !!! Editado por woqr en 05-05-2013 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no seas tan cruel, que Amurado ya aclaró que lo decía de corazón y no de cabeza...Además, Amurado comenta una cosa que yo escribí varias veces en los hilos de años anteriores : Imaginaos si por un momento se pudiesen sortear todas las trabas burocráticas, contractuales y económicas y se pudiera organizar un "desafío de los valientes" en mi país natal se organizaba lo mismo pero en Rallies. Fiat ponía el coche y todos los pilotos competían en el mismo circuito (o prime) . Imaginaos lo mismo en F1, Una contrarreloj a tres vueltas cada piloto con el mismo coche, en tres tandas, una el viernes , otra el sábado y otra manga el domingo. El ganador, el mejor promedio... A que se os caen las babas???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui 5 grandes escuderias se dejan una burrada de pasta cada temporada, y el piloto es quizas el 5% de toda la inversion como mucho. Es por tanto una competicion de empresas y marcas y no de pilotos, y siempre ha sido asi desde sus inicios. Por eso a mi toda esta discusion de saber quien es mejor piloto (y ya no digamos el tema Alonso que es insufrible) es bastante secundario en mi mosesta opinion. Para mi es mil veces mas interesante los escapes soplados de red bull, el difusor de Branw, las suspensiones de los Williams, y todos inventos que se sacan de la manga los ingenieros cada temporada que las discusiones de patio de colegio de si Vettel la tiene mas larga que Alonso ![]() La F1 es aunque no lo crea mucha gente, mas "ingenio" que piiotos e incluso mas ingenio que pasta !! Y eso es lo realmente interesante para mi !! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que si estaremos de acuerdo, es que siempre hay alguien que es el mejor periodista de la historia,. y suelen estar casi siempre junto al mejor piloto.
¿Entendeis, ahora porqué lobato está siempre junto a Alonso?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy de acuerdo en general pero falta aplicar la formula de quien vende la F1 si los ingenieros o los pilotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni unos ni otros, la vende TITO BERNIE!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen dia un ingeniero le puso un difusor magico debajo del aleron trasero del F1 de un piloto "acabado" perteneciente a una escuderia "acabada" que apenas ni puntuaba (ni el piloto ni la escuderia). De la noche a la manana dicho ingeniero convirtio al acabado piloto (Button) y a la acabada escuderia (Jaguar) en campeones del mundo sin apenas despeinarse. A mi este ejemplo es el que mas me gusta de los ultimos tiempos porque demostro claramente que vale muchisimo mas el cerebro de un ingeniero, que las manos de cualquier piloto. Por eso las discusiones de cual es el piloto mas rapido son bastantes superflues en cmparacion con el talento de un ingeniero delante de un folio en blanco. Creo que ese ejemplo define a la F1 a la perfeccion, y deja bastante en ridiculo el papel de los pilotos creyendose constantemente lo buenos que son...... y ya no digamos la megalomania insoportable de algunos pilotos llena de complejos por donde quiera que mires. Y contestando a tu pregunta, de quien vende más si los pilotos o los ingenieros, solo te diré que Brawn GP fue adquirida por una Libra Esterlina (antiguo equipo Jaguar) y fue vendida un año más tarde por 150 Mill. € a MERCEDES. Dudo mucho que Button tuviera poco o nada que ver con semejante negocio, y creo más bien que fueron los ingenieros que diseñaron el coche del equipo Brawn GP, los máximos responsables de dicho éxito deportivo y comercial. Ahora bien, si llega a ser Alonso el que hubiera hecho campeón del mundo al equipo Brawn GP, más de uno hubiera puesto estatuas, calles y avenidas por toda la nación con su nombre !!! Editado por woqr en 06-05-2013 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre dije en este hilo que yo soy persona de "escudería" no de pilotos, los pilotos van y vienen, pero disfruto muchísimo con las diferentes características y tipos de pilotaje da cada uno de ellos. Por eso varias veces he comentado que el campeonato de escuderías que se quede como está, pero que el campeonato de pilotos debería hacerse con el mismo coche. Es ridículo hacer un campeonato de pilotos teniendo algunos un misil y otros una tartana. Te puedo asegurar que caerían muchos ídolos y nacerían nuevas estrellas que están ocultas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si yo fuera el dueño de Ferrari, ni de coña le dejaba el coche que ha construido mi empresa con 2000 empleados detrás, para que 4 niñatos se midan el ego. Bastante favor les hacen las marcas a los pilotos hoy en día dejándoles subirse al podium los domingos. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido...
Editado por Lechuck en 06-05-2013 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo bien cuantos años estuvo Honda en la F1, si me acuerdo que en ese tiempo se gastaba alrededor de 250 millones de dólares por año por no se cuantos años y nunca gano un GP, cuanto dinero gastado para nada!!!
, pero así es la F1. Por algo le dicen la categoría reina!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que toda estas discusiones de los aficionados de medio mundo preguntandose si Vettel es mejor que Alonso o viceversa son totalmente secundarias en este deporte. Esto va de saber quien es el que sabe construir el mejor coche, y todo lo demas son discusiones cansinas. Lo de Ross Brawn con el difusor es lo mismo que lo de Newey con los escapes soplados, son ellos los que ganaron esos campeonatos y no Vettel ni Button. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |