Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
No se si estas casado o lo estuvistes. Una cosa es ir a TOOODOS los partidos del Bernabeu, y otra cosa es irte con frecuencia, si no vives en la misma costa, a sacarele brillo al mástil. Los grumetes son manejables cuando son pequeños/jóvenes, cuando ya se afeitan pueden hacer o hacen, lo que les sale de las entretelas. La dona es "una altra cosa" dificil de torear un día si y otro también a lo que añadir los fines de semana , festivos y puentes, te lo dice un veterano con muuuchos tiros.  
|
Moro Juan, si no estuviese casado no diría lo que he dicho. Te confirmo que se puede vivir en Madrid, irte un fin de semana, digamos, al mes, a tu barco solo, sin almiranta y sin grumete, que también lo tengo, navegar, disfrutar como un perfecto pájaro y regresar deseando volver a encontrarlos en tu casa. También te confirmo que en la "negociación" yo cedí en otras cosas, lógicamente. No llevo tantos tiros como tú, pero llevamos unos cuantos años así y por ambas partes está todo perfecto.
El grumete está estrenando su primera novia. Aun suponiendo que le hubiera gustado navegar, no sé por qué me da que le habría dejado de gustar como por arte de magia
