![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jarras de cerveza para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Amigo Polaris, me encanta que hayas abierto este hilo, porque creo a mi también me ha surgido esta pregunta. Yo no tengo barco, es más todavía no tengo ni el título, pero voy más allá, TODAVÍA NO HE EMPEZADO NI A ESTUDIAR, vamos que soy toda una autoridad en la matera jejeje ![]() ![]() ![]() Pero una cosa te voy a decir, si estoy en este foro es porque sé que en un futuro, y espero no muy lejano, me pondré a estudiar, sacaré el título y... pensaré como tú si compro o no viviendo en Madrid. Mi respuesta creo que es tan clara como la tuya, COMPRAREMOS BARCO, porque si pensamos en el dinero no lo hacemos, pero si pensamos en NUESTRA ILUSIÓN, ya te digo yo que sí. Aquí te han mostrado muchos pros y contras, pero todos los que han puesto alguna pega tienen su barco, y ya te digo yo, que ninguno cambia el mejor de los momentos con su barco por dinero. Es una putada que vivamos en Madrid, pero es un lujo lo bien comunicado y la de ofertas que encontramos en Madrid. Un abrazo a todos, y espero ver las fotos del barco que TÚ sabes que te vas a comprar. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a parlito | ||
polaris (06-05-2013) | ||
|
|