![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fe verdadera y la barra irán siempre contigo.
El role del viento, ya sabes que siempre surge, los amaneceres son cambiantes, y el dicho de que " nunca llovió que no cesara " ya sabes que también es una realidad. Mucho ánimo y contra el aburrimiento ya sabes que hay entretenimiento. Siempre habrá algo que debatir, así que ten el teclado a punto. Hay que seguir en la lucha y no dejarse derrotar por mucho temporal que venga de proa. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Fazer1000 (07-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia, cuando te apetezca, si "te atreves" cuando quieras tienes un arcoa para salir.
Un saludo tabernario
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, esto nunca se deja del todo...
¡Suerte y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Facer, esto es como la política, pero sin cobrar
puedes pasar de la vida activa al consejo de notables con todos tus conocimientos que seguro siguen ayudando mucho.Que todo vaya bien, esperamos seguir leyéndote y que sigas navegando, ya ves que no faltan barcos. Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que vaya bien cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VEIS COMO SOIS?!?!?
![]() Me habéis hecho llorar, piratas de barra! ![]() Ojalá pudiese atender a tantas invitaciones y poneros cara y cervezas a todos (aunque a algunos si los conozco). ![]() Intentaré no dejar de hablar de chispas cuando sepa y pueda, sin dejar de lado mi punto docente/cachondo que veo alguno recuerda. La retirada es como armador, pero no he dejado ni mi club nautico ni de almorzar con mis vecinos de pantalán, aunque las regatas y las pesquerías serán mas espaciadas. ![]() Lo de la Taberna sigue activo, y obviamente no descarto volverme a meter en estos aparatos caros y con tanto mantenimiento llamados barcos, pero.... como mucho me haría tractorista de casco de semidesplazamiento con un mini-Sonrisa (Eh! casi me sacude ese taburete!). ![]() Mis problemas de salud no son graves. Sólo tengo que asimilarlos. Abrazos, roncitos y fanta pal que la quiera. Suerte! ![]() PD: Me he quedado sin agradecimientos......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo y a seguir en la batalla. A disfrutar de la primavera y del veranito. ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| despedida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|