![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Gracias por todos los datos que son de muchoooooooo interés!!!!! Disculpad el retraso pero durante un tiempo no he podido seguir el foro. No se si en Rubi quedarà algo de la antigua empresa????? Seguimos recopilando Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Maptuk |
|
|
||||
|
||||
|
Cerveza para todos
![]() ![]() .Hola cofrades.Yo tambien tengo un coronado y ando participando en algunas regatillas en mallorca.Lo he restaurado casi todo y la verdad es que es una maravilla para la iniciacion en esto de la vela. Cualquier cosa que te pueda ayudar estoy a tu disposicion. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ramalac..... alguna fotillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de informacion sobre el FANTÀSTIC Coronado 25;
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() ![]() ![]() http://www.navegar-es-preciso.com/ne...o-gran-barco-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados camaradas. Salud para todos.
Acabo de hacerme con un Playvisa, creo que modelo Coronado (y digo creo porque aún no estoy seguro), con el que espero disfrutar en este apasionante, pero aún muy desconocido para mi, mundo de la navegación. Así que ando buscando algún manual, libro de instrucciones... algo... Por desgracia, en aquellos tiempos nadie subía nada a internet Si encuentro cualquier cosa la subiré al foro. Salut!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tuvimos el coronado 35, lo compramos en el 85 más menos, con el nombre de labora, y lo vendimos como un lobato.
Maniobraba fatal, y se deslaminaba el techo del camarote de popa. Lo tuvimos un par de años, era muy grande para aquella época y de acabados regulares. El nuestro era el de dos palos. Los pescantes de hierro se los quitamos. Subir por la escalerilla de baño, costaba bastante, y además no se porque, ( alguna derivación) daba unos calambres de la leche. El barco anterior a ese, había sido un puma 29, el cual nos había gustado bastante más como navegaba que el coronado 35. Al menos esas eran las impresiones de mi padre, ya que yo era un niño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser un Tornado 31, camaradas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |