![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esperamos la siguiente entrega
![]() Yo, por mi parte, espero poder emularos este verano, aunque sea a muuuucha menor escala... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recomiendo.
![]() Me leí el libro y me gustó tanto que dos meses más tarde me lo he vuelto a leer. Y ya he regalado la primera copia a un colega. ![]() Nos hace soñar a los armadores de txikis... ![]() ![]() ![]() Pd: Creo que a mi mujer no le ha gustado tanto que me lo releyera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace un año de nuestra fecha inicial de salida a la vuelta a España, que finalmente atrasamos al día 22 por una serie de borrascas que barrieron el Cantábrico y nos obligaron a permanecer en puerto (http://cortomaltes2012.blogspot.com). Os dejo un pequeño regalo de aniversario:
Editado por aaledo en 11-03-2015 a las 21:21. |
| 2 Cofrades agradecieron a aaledo este mensaje: | ||
Jenric (19-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 25 de mayo reanudamos las navegaciones con los niños del Hospital Valdecilla, que habíamos suspendido el año pasado por la vuelta a España. Es el décimo año que lo organizamos. Este verano el grupo está formado por 27 niños, 35 médicos y tripulantes y 19 barcos. La primera navegación fué de lujo, porque después de muchos malos presagios hizo una tarde preciosa y algunos hasta se bañaron. Muchos aprendieron a remar en el anexo. Como por la mañana había hecho malo el fondeadero estaba desierto. Fijaos qué maravilla:
A partir de ahora saldremos con el grupo un sábado sí y uno no, hasta primeros de octubre. La próxima navegación será el 8 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien está la Vuelta a España, mucho mejor lo de los niños de Valdecilla.
Gracias por ellos. Cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que se me hubiera escapado semejante hilo?
Lo estoy leyendo del tirón y me encanta!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí Jesús por tus palabras. Ya te imaginas que nos da las mismas satisfacciones que el orgullo de conseguir finalizar la vuelta a España con el Tonic 23. Y contribuimos a contrarrestar la idea de la vela como una actividad escapista, y a que la gente comprenda que también existe una vela solidaria. En Francia estas actividades son habituales.
Os adjunto el tríptico de presentación de la actividad. Si alguien se motiva a intentar algo similar en su entorno que me mande un privado. Le contaré las dudas y temores de nuestros inicios y lo rodado que va todo ahora. http://cortomaltes2012.blogspot.com Editado por aaledo en 11-03-2015 a las 21:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aaledo | ||
Jesús (07-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|