![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fondear y dormir fondeado tranquilo en la mayoría de sitios que escribes es, o inseguro dado que la mayoría están abiertas 180º o es imposible encontrar suficiente espacio para fondear y bornear libre de boyas u otros barcos y ademas tener mar plana para que el fondeo sea agradable y no se le caigan los platos a la almiranta .También es indiscutible que hay lugares muy bonitos en la Costa Brava y todos los que se quedan aquí me ensanchan mi fondeo en la Islas , por lo tanto estoy de acuerdo contigo en:Suerte con la elección ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la costa brava no vengais que me espantais los llobarros y me fastidiais mis baños empelotado en calas desiertas en pleno Agosto.
Menorca, Ibiza y Mallorc a son ideales. Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te gustan , los sitios virgenes como la sierra de tramontana en Mallorca y el norte de Menorca , te encantara la costa brava norte de Rosas para arriba . Si te gusta el follon vete a Ibiza ,algunas zonas al sur de Mallorca o al sur de Menorca (que siempre sera mas tranquila). Es cuestion de gustos , al que le gusta estar solo en una cala y asi disfruta no le gusta el follon (al menos en ese momento) ![]() Yo estoy en Palamos y es hermoso , tambien es verdad que cuando uno conoce la zona es mas facil manejarse. Para mi , Menorca es unica. Que quede claro , soy de los del primer grupo Un saludo. Calama.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|