![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]() Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
davidmalaga (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinteresado...Ja ja ja, estoy bajando de Barcelona a Marbella, ya verás cuando llegue a Benalmádena...Vas a oír Eureka en todos los canales de la BLU.
Por cierto. Si no encuentras la cinta de cobre, acabo de encontrar unos veinte metros en el trastero de casa...si necesitas dime. Manda privado o llama por línea de baja para quedar. Un saludo, EUREKA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegues Eureka me llamas dos dias antes para estar en ayuna que yo me apunto ala movida. Saludos. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Paco, si vienes en ayuno me regreso a EEUU, jajaja.
Aquí tenéis un amigo cuando me necesiten, y si pasan por aquí me encantaría invitarles a unos pescaditos que están para chuparse los dedos Amigo Eureka te llamo más tarde Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades! una ronda
![]() ¿Como lo haríais si el yate fuera de aluminio? ![]() otras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el acoplador que utiliza tiene desacoplo de la CC en la toma del negativo, directamente al casco ,si no habria que ponersela , en la radio tambien ![]() Triodo |
harfan (09-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la BLU en el barco que es de aluminio (ICOM ICM-801) acoplador AT141 y las masas del acoplador y la radio las he conectado al casco. en principio no tenia derivaciones pero al conectar la antena receptora de LSD me producia derivaciones que solucioné instalando unos condensadores en las tomas de masa. De momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar retornos de RF le puedes `poner un Balun 1/1 o ferritas en el cable del acoplador a la emisora y ferritas en el cable de alimentacion 12 vcc del acoplador. ![]() Triodo |
-ja- (11-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
David solucionaste el problema..? si no es asi me lo comentas yo voy mucho por Málaga es mas tengo vivienda alli, y me podría llevar un analizador de antena y el medidor para dale un vistazo no cuesta nada venga un brindis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos seguido el hilo con interes y tomado buena nota.
Graciasssssssss ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|