![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supongo que también le pagarías las pensiones a las viudas de los rescatadores legado el caso, ¿no?. A ciertas edades mejor jugar al mus o al dominó en el hogar del pensionista. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y supongo que a otras edades es mejor quedarse en casa viendo el futbol...
|
|
|
||||
|
||||
por este patron !!!!! eso si, mala suerte ,,,toda.Nos encontramos todos los dias a verdaderos camicazes en las carreteras, poniendo su vida en peligro y las de los demás con los resultados que las estadisticas nos demuestran; que hacemos? dejamos las ambulancias paradas? No asistimos a estos porque hayan puesto su vida (y la del que le viene de frente tan tranquilo) en riesgo? Yo firmo ahora por llegar a los 72 y tener ganas de arranchar mi barco y cruzar otra vez el charco...............ni el futbol ni el dominó me gustan; Ya me pueden Vds. perdonar.
|
|
||||
|
||||
|
Hay quienes conducen un coche por placer, otros una moto, otros una bici, otros corren por placer, otros beben por lo mismo, o comen, pasean, corren delante de un toro, saltan desde un avión, escalan una montaña, recorren una cueva, bajan al fondo del mar, sobreviven sin nada en una isla...
Habrá quienes lo hagan bien entrenados y con el equipo apropiado (como yo, que soy de los que comen por placer) y otros que, temerariamente, asuman más riesgos de los inevitables.También hay quienes conducen un coche por necesidad, otros una moto, otros una bici, otros corren por necesidad, otros beben por lo mismo, o comen, pasean, corren delante de un toro (ya sé, ya sé ... pero a veces , muy raras, puede suceder. Cuando era veinteañero trabajé un par de veranos en una finca de ganado bravo, y... ). Sigo: otros saltan desde un avión, escalan una montaña, recorren una cueva, bajan al fondo del mar, sobreviven sin nada en una isla (aquí puede variar la preparación, pero el equipo "adecuado" es el mismo en ambos supuestos )... Y también para todos estos últimos supuestos hay riesgos evitables y otros que no lo son.Incluso podemos imaginar multitud de casos en que una persona realiza acciones arriesgadas por necesidad (es su trabajo y vive de él) y que después en su tiempo libre también realiza acciones arriesgadas, pero esta vez por placer ![]() En fin, supongo que siempre será criticable la negligencia, la temeridad ciega... el riesgo "innecesario"... pero que alguien en su sano juicio, con el equipo adecuado, la preparación y la experiencia necesarias y su deseo de seguir haciendo cosas que le ayuden a dar sentido a tantos sacificios como nos exige la vida a la mayoría de los mortales, desee, digo, realizar un sueño... en fin, mucha suerte y gracias por el ejemplo ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Hopetos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas que os veo calentitos!!!!
![]() Al final lo que va a pasar está claro... Lo intentará otra vez, volverá a fracasar, abriremos un nuevo post y luego el tabernero nos cerrará el hilo por reiterativo!! ![]() ![]() ![]() Eso sí, su ángel de la guarda estará hasta los mismisimos de éste señor!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Lo mismo que para embarcarse en según qué aventuras en solitario, vamos, creo yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien te ha dicho que 72 son muchos años para esta aventura? Me parece poco afortunado que alguien diga que por mayor -que no viejo, no es lo mismo- lo considere poco apropiado, sin conocerlo de nada, y lo mande a jugar al mus. Llegara el dia que te lo digan a ti, y lo mismo estas perfectamente o con 40 años no vales para nada. Es peligroso generalizar y peligroso dar opiniones tan a la ligera. Solo recuerda al "viejo" Ugarte y recuerda que era muy criticado por ser considerado demasiado viejo para la Vendee Globe, con 65 años...y mira.... No dejes que otros, con esos comentarios, pongan limites a tu vida ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Magallanes este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablando de tercera edad, tambien se la llama la segunda infancia, ¿será que este está hecho un chaval?. Sea como sea, a mi no me gusta el futbol, tampoco navegar en solitario, me gusta disfrutar del mar en compañía de mis amigos mientras el cuerpo aguante y por supuesto, sin poner en riesgo a nadie para demostrarme a mi mismo o a los demás que aún soy capaz de... lo que sea. Sin acritud, compartamos estas birras. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|