Cita:
Originalmente publicado por angama
 para todos.
Como ya sabeis nosotros vivimos en el Rompido y conocemos bien la barra de entrada. Si os sirve de referencia, este mismo fin de semana hemos salido de noche a las cinco de la madrugada y sin luna.
Puede que alguno de los foreros que vengan en barco a la kkda del 1 de Junio sea la primera vez que entren por dicha barra o que, no siendo novatos en dicha entrada, no esten al tanto de los ligeros cambios producidos en este invierno.
La tripulación del "Guarapo" se ofrece a estar en la boya de recalada el sábado 1 de Junio en horario de 10:00 a 11:00 hora oficial para pasar delante de los barcos interesados marcando canal y sonda a los que vengan detrás. Iremos con el "Laura", famoso navío del ilustre cofrade Antonsevilla. La pleamar es a las 10:32 hora oficial.
Saludos a todos.   
|
Se agradece vuestro gesto.
Creo ,que al final ,no va a ir nadie con barco ,excepto yo;que lo quiero llevar y pasar el fin de semana en el Piedras.
Tengo intención de pasar un poco más tarde (sobre las 12.00-13.00).
Si estáis por ahí ,magnífico.Pero no os preocupéis,que conozco la zona y además el Scampolo puede escamotear su orza en el lingote de hierro que hace de lastre y que cala 0,70 mts con la orza escondida,sin perder estabilidad.
De todas formas cuando esté a 1 nm de la recalada haré una llamada por el 77 y si hay algún consejo o directriz a seguir ,estaré atento a vuestra respuesta.Tengo intención de recalar en Pto Marina el Rompido(

uno de los mejores puertos que conozco

).
Nos vemos el 1 de junio