![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues eso, empezamos hablando de que si la senectud, la osadía, las condiciones, el mus... Y acabamos hablando de la herramienta, y no de quien la maneja... Esto da para otro hilo: "Hogares del Pensionista que fomentan la navegación oceánica en solitario y los que nunca lo harán" ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"..el juego vence siempre al jugador y el barco a su tripulación." Ruyard Kipling El barco en mi opinión es el 51% del éxito de una travesía, muchos patrones mediocres han salido adelante con buenos barcos y muchos grandes patrones han tenido serios problemas con barcos mediocres... ![]()
|
|
Ya, pero el hilo iba de ese 49% que tu nombras. Y conociendo al personal y a los moderadores...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo al igual que el cofrade caribdis que este barco es totalmente inapropiado para una navegación de tamaña envergadura, el francobordo apenas se eleva unos pocos centímetros del nivel del mar adrizado, no quiero imaginármelo con 20º de escora. Creo que cualquier barco de serie de fibra sería mucho más adecuado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La vida es un camino como lo es un río. No un camino por el que se va, sino un camino que nos lleva.Así, las conversaciones en la vida, y esta entiendo que lo es, derivan hacia donde ellas nos llevan. Siempre que las formas sean correctas y respetuosas podemos ir y venir a asuntos, como nos sucede al hablar, y nadie debería criticar eso. Si lo que se comenta nos interesa, participamos; si no, no lo hacemos. Si nuestra observación no obtiene respuesta está claro que no hay diálogo, pero si lo obtiene creo que eso debe respetarse. Quien inicia un hilo no es dueño ni moderador del mismo, igual que los que intervenimos en él. Algunos de nosotros hemos agradecido el esfuerzo de Caribdis por responder a una interesante (para mí al menos) duda de otro cofrade. Si algo valioso tiene este foro es lo mucho que se aprende en él y las conversaciones que compartimos cuantos amamos al mar y a la navegación. Por favor, libertad de expresión![]() Editado por Hopetos en 17-05-2013 a las 10:11. |
| 2 Cofrades agradecieron a Hopetos este mensaje: | ||
astrolabio68 (17-05-2013), caribdis (17-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para seguir con el señor Wilson y todos quienes soñamos con el barco
mas apropiado ¿ cual habría que recomendarle ? un vancouver, un nicholson puede ser island Packet o decirle que valla a Holanda por un puffin o colin archer así aprovechamos de aprender quienes estamos tentados y llegada la ocasión estaremos en conocimiento de que es lo mas conveniente yo por ejemplo sueño con un alliage .pero me imagino presentando la maravilla en la taberna y que me digan "oye porro... el stix" uuuy....lo voy a devolver . Gracias bendita taberna, es una verdadera academia nautica.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marko 1450 | ||
caribdis (17-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para mi gusto mesclas muchos conceptos incomparables nada tiene que ver las popas con las quillas en otro ilo seguiremos comparando o mejor dicho aprender para que cirve cada diceño ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|