![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Nalari, especialmente.
Lo que comentamos sobre el TBS: Julio del 2008, colocacion del TBS, trabajito de chinos... dibujar, plantillar, cortar, pegar y pintar los "Pasillitos" ![]() ![]() Apenas dos años despues: La pieza del centro la he colocado hace pocas semanas (cada dia estoy mas aburrido de la poca madera que me queda) puedes comparar con las de los lados ![]() Mira debajo de la balsa, mas bien a su sombra: A la del molinete... Y asi todo el barco, mira el pie de palo... Sin embargo este bicho que compre con bastantes años, yo lo tuve dos o tres y luego se lo segui mantreniendo al que se lo vendi varios años, llevaba Treadmaster y mira como estaba ![]() ![]() El proximo sera este: ![]() ![]() El TBS se ha degradado mucho por el fuel que nos cae desde el puerto comercial, hay dias, si sopla del norte, que estas limpiando y ves como caen bolitas de fuel incluso algunas con algo de llama, en los de fibra llegan incluso a marcar algo la cubierta, hay que quitarlas con Ferronet, pero esto no es motivo suficiente, la cubierta de un barco sufre todo tipo de agresiones y debe de aguantarlas mejor, esto me ha durado en buenas condiciones apenas un año, el problema es que el Treamaster vale mas del doble, lo de siempre ![]() Este año voy a pintar con poliuretano el TBS, quizas me de para dos o tres años, pues al final las capas de pintura terminaran por sellar el antiderrapnate, cuando llegue ese momento ya vere que hago, desde luego lo mas barato con diferencia y lo mas limpio, la pintura, el handicar, que hay que pintar la cubierta todos los años, la parte buena, que cuando la has pintado parece que estrenas barco ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
atria (19-05-2013), Tortuga Carey (17-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, ya que veo el tbs más bonito que el otro, que se ve como goma de rampa.
Esta claro que lo pusiste blanco, y es como debía estar, pero el mostaza que se ha convertido, a mi me gusta. Una pena las manchas blancas, o mejor dicho lo de las de color mostaza. Gracias por comentar este tema, que me interesaba bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta de color terroso voy a aprovechar y lo voy a pintar de un color tierra/amarillo/crema
ya veras cuando este pintado ¡barco nuevo! en cuanto pasen estas lluvias me pongo a ello.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Velero Simbad;1495374]Tamaño ideal este OXION 32 Derivador de M.Joubert por 45.000€
Porque tamaño ideal?, hoy día no se gobierna igual un 36/38/40 que un 32?, no es más seguro y cómodo una eslora mayor?, o es únicamente una cuestión de costes? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=inmunita;1495621]
Cita:
![]() Pero a mas barco tambien mas esfuerzo... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |