![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a veeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr...
Que no se os puede dejar solos ... Que la liamos en menos de nada. Muchas gracias, Wandy, por intentar poner un poco de orden. Por partes. Rom es el titular de la cuenta donde se ingresa el dinero de las cenas. Ahora está en un corto viaje, pero al corriente de la situación. Yo creo que lo mejor es que cada cual ingrese su dinerito tal como está explicado en las instrucciones y que luego, los temas particulares se resuelvan con Rom. Yo me ocupo de las relaciones con el restaurante e Itaca, de la relaciones públicas. Aunque alguien introdujo con la mejor intención la fecha del día 30, ya que no hemos llegado a las 115 plazas que son las que permite el aforo, podéis inscribiros mientras Rom vuelve y dice que el tema del banco está cerrado. Por lo que respecta al restaurante, basta con que se lo diga el día 6 de noviembre y por supuesto no se ha pagado nada. ¡A apuntarse los que podáis! Saludos a todos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |