![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Wandyta |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima lista falta el Bini (que lo sepas)
|
||||
|
||||
|
Quim la Wandita me ha borrao del mapa, no se que he hecho mal
![]()
|
||||
|
||||
|
Huy pues no, tengo que pedir disculpas, no te borraron bini , solo que te puso en el lugar que te correspondia ( ordenado alfabeticamente )
![]()
|
||||
|
||||
Toc toc, se puede???? Como siempre a última hora los de las islas... pero había que atar un par de cosillas y como hemos visto que aún hay plazas pues eso...... Romy, un poquito de trabajo... apunta dos plazas: Jamacuco y Comodoro. Un abrzo y nos vemos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiiiiiii que yo no he borrado a nadie, que Bini está en la B de borraxo !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Apunto a Comodoro y al Jamacuco, por orden alfabetico, vale ????
Luego que el contable ponga en rojo los que ya se hayan retratado, que de eso ya no entiendo Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 (recuerda, a las 21 horas en la terminal B) Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 1 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 108 !!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo Wandyta.
Que eficiencia!! Bueno, la actualización de hoy: Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 1 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 108 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veo que aun hay plazas libres, lo subo por si hay alguien interesado.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,,,
Pues ya está resuelto el tema vuelos de la representación de Mallorquines del foro....Vaya curro los que estais organizando esto Estaba leyendo el menú, y se me estaba haciendo la boca agua ejejejejeej,,, y si además es acompañado de viejos y nuevos amig@s del foro... Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!. Lamento haber llegado tarde a este post (lo digo por lo del abono hasta el dia 30), pero, aunque estaba pensando ir con mi chica el sabado...si nos haceis un hueco lo adelantamos para estar con vosotros el viernes (llevariamos la pasta en mano eh?
).Si no puede ser (que tb o entiendo) intentaría unirme con vosotros a las copas, que ya estoy harto de tantas copas virtuales. Un abrazón sssssssssMariner |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mariner, no sé como estarán las listas, si se habrá hecho ya el pago al restaurante o no, pero como veo que aún quedan algunos por hacer el ingreso, actualizo la lista y os añado a ti y a tu almiranta.
No creo que haya ningun problema, aunque ya aviso de que no tengo ni idea de como está el tema a día de hoy. Venga, los ultimos rezagados que se miren ya si quieren pagar la cena o nos repartimos los postres y las copas entre los demás !!! Por orden al-fa-beeeeee-tiiico Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 1 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 110 !!
|
||||
|
||||
|
Gracias Wandy
Te lo pago a ti alli, ok? Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver mariner .... a mi no me tienes que pagar nada porque, primero, yo no voy a pagarte nada
, y segundo que eso lo tienes que hacer tu mismo ingresando la cantidad que sea en la cuenta que puso rom hace días. Osea aqui : El número es el siguiente:2081 0386 42 3300004968 Que corresponde a una "Caixa del Penedés". Al hacer la transferencia o el ingreso especificar: KDD - BCN NOV2007 Poner también vuestro nick y el nombre de vuestros acompañantes no foristas, si los hubiera. Yyyyyy de todos modos repito NO SÉ como están las cosas en estos momentos o si se habrán cerrado ya las listas. Imagino que no porque como ya dije antes aún quedan cofrades que no han hecho el ingreso y que figuran en la lista de color negro, por eso mariner te incluí en la lista, por si las moscas podías aún apuntarte no os quedarais fuera. Pero como digo tienes que hacer tu mismo el ingreso en la cuenta de arriba si es que quereis asistir y si aún podéis hacerlo. Rom está de viaje pero supongo mariner que le puedes enviar un privado para ver como está la lista y si hay algún problema para apuntarte. Él no se ocupa del evento pero seguro que puede decirte con más exactitud si estás a tiempo aún de acudir.A ver, hay alguien al cargo que nos pueda iluminar sobre como está el tema de la cena ?? Y que quede claro una cosita ... que a mi no me pagues nada ![]()
|
||||
|
||||
Uno de los que venían conmigo se ha dado de baja. Por lo tanto vamos 3 en vez de 4. Si se puede devolver "la pasta" pués bien y si no, pués también. Espero noticias de los organizadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pero nos vamos a poner de acuerdo algún día ??? Con el rollo de que no hay organizadores a la vista esto parece una conga de borrachos, y eso sin empezar a cenar
Mira Nunki, mariner te puede pagar una cena a ti, que te haga una transferencia ![]() A veeeeeer, actualizo Alea------------------------2 Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 este porque está azul aún ?? Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10------------------- 3 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 1 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 109 !!
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 02-11-2007 a las 21:48. Razón: que mareo madre |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a veeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr...
Que no se os puede dejar solos ... Que la liamos en menos de nada. Muchas gracias, Wandy, por intentar poner un poco de orden. Por partes. Rom es el titular de la cuenta donde se ingresa el dinero de las cenas. Ahora está en un corto viaje, pero al corriente de la situación. Yo creo que lo mejor es que cada cual ingrese su dinerito tal como está explicado en las instrucciones y que luego, los temas particulares se resuelvan con Rom. Yo me ocupo de las relaciones con el restaurante e Itaca, de la relaciones públicas. Aunque alguien introdujo con la mejor intención la fecha del día 30, ya que no hemos llegado a las 115 plazas que son las que permite el aforo, podéis inscribiros mientras Rom vuelve y dice que el tema del banco está cerrado. Por lo que respecta al restaurante, basta con que se lo diga el día 6 de noviembre y por supuesto no se ha pagado nada. ¡A apuntarse los que podáis! Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora no se si el privado que he mandado a mariner para seguir las instrucciones de Wandyta ya no vale, al tener en cuenta el último post de Atlántida .En cualquier caso lo último que quisiera es crearos problemas a los organizadores, que por cierto, he de felicitaros por vuestra estupenda actuación. En resumen, en este momento vamos 3 y no 4. Si se puede devolver el importe que no voy a utilizar estupendo. Lo reinvertiré en una ronda "no virtual" ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay ningún problema. Rom te lo puede devolver in situ en el restaurante, a ti o a alguna de las personas que vayan. Pero Rom ha de tener claro el nick de las personas que le han hecho los ingresos, porque son las que luego tendrán acceso al restaurante. Y allí estaremos Itaca y yo, lista en mano
.Venga, que no hay ningún problema y si es un caso aislado también podemos arreglarlo como lo has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el mensaje de Atlántida nos apuntamos dos gallegos, si se nos permite, ya he realizado la transferencia.
Así que allí os veremos de nuevo, deigloria y Chus (almiranta en jefa). Buen viento ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Atlántida. Allí nos veremos, brindaremos y arreglaremos el mundo y lo que sea menestar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alea------------------------2
Atlántida-------------------3 Atnem-------------------2 Baldufa---------------------4 Binimel.la------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 Cierraelpico----------------------3 este porque está azul aún ?? Comodoro --------------------- 1 CorCaroli ----------------------1 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 deigloria-----------------2 Ja & Edda -------------------2 Jamacuco ---------------- 1 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 mariner ----------------- 2 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10------------------- 3 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao-------------------- 1 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 111 !!
|
||||
|
||||
|
MMMM...creo que lo voy a poder arreglar para estar con todos vosotros...ojalá!
Por cierto,andaaaa, ser buenos que no domino bien la hostelería de la ciudad y como se cuenta tanto de las obras no me quiero perder el fin de semana en atascos...¿algún hotel B-B-B cerca del Port Olimpic? Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atlántida por aclararnos un poquito como está todo, y que como veo no iba mal encaminada ya que aún no se ha cerrado el cupo ni se ha pagado el restaurante. Esto no sé si me reconforta porque a estas alturas ya nos veo en la calle comiendo un bocata
La lista no la toco ya que de momento no hay nada nuevo que añadir, y los que no sé porque extraña razón siguen en azul, así los dejo hasta que actualiceis vosotros cuando esté todo correcto. Mariner lo del hotel b.b.b en la zona me parece que los vas a tener un poco crudo, ya que los hoteles más cercanos al Port Olimpic si son baratos no son buenos, y viceversa Te dejo unos enlaces por si quieres buscar algun hotel, pero oye, que lo pagas tu eh ?? http://www.booking.com http://www.edreams.es http://www.logitravel.com Ale, que ya queda menos, ir preparando los bocatas de queso por si las flys ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atiza, Atlantida que soy bastante tímida (aunque no lo parezca ).La verdad, es que todo el peso lo estan llevando Atlantida y Rom , yo solo trataré de colaborar en lo que me digan.Wandy, que me rio bastante cada vez que te leo decir " que conste que yo no te lo pago". Por cierto, lo de los hoteles en Barna fatal, esta todos cogidos, lo sé por que Polen estuvo aquí unos dias, y ya le costó encontrar algo, pero hay un hostal en la Plaza Palacios, que es bastante correcto, dejo la direccion para quien le pueda interesar, http://www.hotelsbarcelona.org/spa/b...al-del-mar.htm he estado mirando y de momento hay plazas, esta cerca del Port Olimpic y al lado del Port Vell, donde se encuentra la muestra flotante. Bueno, chic@s, Wandyta ya tengo ganas de conocerte que me encanta leerte y a todos los demás que por fín voy a conoceros no "virtualmente". Un saludon
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |