![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el barco y no te puedo ayudar en lo que preguntas, pero si me atrevo a decir una cosa: hagas lo que hagas asegurate de que es perfectamente estanco y que no deja ningún saliente sobre la bañera contra el que partirse un dedo.
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y vaya una ronda...
Entiendo lo que dices pues yo también tengo un tornado 31 y conozco el acceso... Veo que eres de Baleares, pues bien, en el club nautico de cala gamba hay (o había) un tornado 31 llamado "foracorda" Tuve la ocasión de verlo por dentro y vi lo que comentas, había realizado un acceso al motor desde el mismo suelo de la bañera. Un agujero y una tapa. Había quedado perfecto y la solución es ideal aunque no puedo decirte cómo la realizó... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes mirate un dufour 24 que todos llevan una tapa en la bañera y es de pu....re para acceder al motor eje inversora colector etc y no entra nada de agua
saludos kiqu
|
||||
|
||||
Eso ha´re. Miraré los barcos que pueda con acceso desde la bañera, a ver si hay algún misterio. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar tambien un Cirrus 3/4 (o Cirrus 34), que tambien tiene ese acceso de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto una foto de mi bañera, todo el suelo es un registro enorme.
Si te fijas, alrededor de la tapa tiene un canal de recogida de agua que desemboca en los invernales de la propia bañera. Despues la tapa va atornillada, aunque yo la llevo sin ningún tornillo, suelta, ya que por el peso de la teka no se mueve. Y por último encima lleva el suelo de madera, que es una plancha grande de teka. ![]() Tengo acceso a la bocina, calentador, depósito de gasoil, reductora, trasera del motor, una maravilla vamos. Aún me acuerdo de mis anteriores barcos la de contorsionismos que había que hacer para acceder detrás del motor. Buen viento
|
||||
|
||||
|
esa explicacion y esa foto se merece como minimo esto
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondear desde la bañera | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-01-2007 15:08 |
| rizos desde la bañera | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-01-2007 08:25 |