![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pegues, únicamente ponla y la podras quitar para limpiarla, la propia rigidez de la moqueta ayuda a que se sujete bien. Pero yo no te recomiendo que la pegues
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
PERKYNO (21-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
PERKYNO (21-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
me gusta la opcion del velcro pero me rompe un poco los esquemas ya que los asientos van puesto encima de la moqueta, entonces me quedarian 2 opciones (porque si no la podria sacar aunque no la pegara) a) usar la moqueta como "alfombra" sin pegar recortandola por "secciones". Por contra quizas esteticamente sea vea menos "profesional" pero como decis es mas practico B) Pegarla ![]()
|
||||
|
||||
|
Puse una del LM hace una año y pico y ya la tengo que cambiar. La parte posterior se deshace y pierde grosor, se arruga... En fin, un desastre. La mia era azul marino y busqué la más gruesa que tenian (creo). Total, que tambien ando buscando moqueta, pero ya se que debe ser mucho más rígida, y su parte posterior debe ser más buena. Si es la mia, la parte posterior es blanca, cómo de goma, y termina siendo un desastre.
![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: mirando la foto del link, juraria que es la misma que puse yo en su dia.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
![]() Marconcio, la que yo ví viene en negro la parte posterior y se ve bastante fuerte. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
![]() Por cierto... a 4 € el metro, muy interesante. ![]() |
|
|
||||
|