![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he pasado por el barco, y he desconectado el 220v del muelle, pues el cargador inteligente lucía el piloto verde de "carga completa".
No me he podido quedar mucho, así que el voltaje de las baterías lo he mirado a los 5 minutos: 12,9 ... 12,8.... y se ha estabilizado en 12,7. Mañana miraré a ver qué da. Cruzo los dedos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes conectala al motor de arranque y si puede esta buena
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana he probado ambas baterias, arrancando el motor primero con una y luego con otra.
Después del arranque una sigue dando 12,7v y otra 12,4v. Aunque son gemelas, se ve que una esta más buena que otra: suele ocurrir con las gemelas.Espero que duren todavía mucho. Tampoco han podido pasar muchos días descargadas: 4-5 días como mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El estado de una batería te lo dará un densímetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías son herméticas, y me da cosa forzar la ventanita que tiene.
Me imagino que el cacharrito verde que se ve por la ventanita es parecido a un densímetro: si lo ves es porque flota, y si flota es por la densidad establedida ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si son estancas mi aportación no es válida. Ni idea como funciona lo de la ventanita, pero métete en la web del fabricante y seguro que hay información.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|