![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea que tengo es esa. Que no iba tan bien como el 8.
Por Villagarcía había uno a la venta hace unos años y creo haberlo visto anunciado otra vez hace unos meses. Si localizas el anuncio, igual el dueño te puede comentar algo más. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
Slurm (22-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema. Me ha entrado curiosidad al ver en venta el gallego que apuntas.
Y es que me parece que tiene unas características muy similares a los "modernos" SUN 2000, que tán bien se ha vendido, y me extraña mucho que no se vean más FC7. Creo que para aguas interiores puede ser una opción muy interesante... por eso preguntaba tema rating y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué te vas al 7 si del 8 hay más oferta e información más abundante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy buscando barco, símplemente sondeando. Dónde voy a navegar, 8 metros ya es mucho y con un FC8 llegaría siempre primero y sin pelear... eso no mola. Además, un FC8 lleva burdas, y para sacarle el rating en regatas de club tienes que llevar a gente que sepa sacarle el rating. Yo iría mayormente solo, o con un tripu... Así que la idea sería algo sencillo, rápido y que defienda el rating, pero sin pasar de 23 pies... Pero ya digo que no hay nada urgente. Sólo miro el mercado, me pongo los dientes largos, y evalúo. Ya dije en otro hilo, que si me fuese a comprar "algo" hoy, sería el Yatlant "con caalma" del cofrade Orzado. Además de tener los requisitos que yo quiero, tiene buena habitabilidad para convencer a la "máquina de discutir"... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|