![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon alguna foto para poder opinar,poleas o anillas?
¿ guiahilos?¿palanca de freno de plastico o aluminio ? para empezar no deberias tener problemas con ese equipo,personalmente prefiero el monofilamento al trenzado para curri saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirate el decathlon encontraras mucha variedad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no tengo fotos, no me parecio buena idea, sacar el telefono y empezar a hacer fotos, mientras el tio me enseñaba el equipo. jejeje,
Por eso lo digo, lo de que mirar, porque en decatlon, hay, pero que libras, que medida etc miro?? estoy perdidoooooooooooooo, creo que 1.60 aprox y 30 libras me va bien?? lo de accion que quiere decir?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, lo primero las rondas de antes, que se han quedado en el olvido
lo segundo, las rondas de ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() ![]() He visto esto en ebay, a ver que os parece. No se si pegando el link, estoy faltando a las normas, si es asi, que el tabernero, quite el mensaje, y me avise, no hay problema. Gracias y un saludo http://www.ebay.es/itm/EQUIPO-DE-PES...item257ac11cd7 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un vendedor serio. pero casi todo lo q tiene son articulos segundones..............
|
|
|
||||
|
||||
|
algo similar en el decarton estaba hace poco en 70E
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decarton de calle
Combos de caña y carrete de curri a muy buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Pamplona y te aconsejo que no compres en Pamplona. Te recomiendo el decatlón de donosti es el que más material tiene...
En hondarribi que es lo que conozco tienes la cofradía de pescadores... Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|