La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2013, 23:42
trempallamps trempallamps esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 41 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chorfas Ver mensaje
gracias, la verdad es que ya me quedo mas tranquilo.
El tema de los amarres ya lo reserve hace meses tanto en ibiza como en formentera, soplo me queda veer donde pasare el dia , pero espero que en junio aun no esten abarrotadas las islas.
Ahora solo falta que de una vez por todas llegue el buen tiempo, que no hay manera...
En junio las islas no estan abarrotadas. En cuanto a navegar de noche o de dia, yo suelo ir a Ibiza desde la bahia de alcudia, y he de cruzar toda la isla por la costa Norte, hay mas o menos la misma distancia que desde Valencia, suelo salir a las 4 o 5 am, con lo que llego a Ibiza a las 2 o 3 pm, prefiero coger las horas de sol, que navegar a ciegas, aunque llevo radar, y estoy valorando comprar unos prismaticos nocturnos, hay muchas cosas flotando en el agua, y por no hablar de los otros barcos, una vez me encontre un cable larguisimo flotando, y otra un tronco, de dia se ven pero de noche .....
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro