![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo algo pero en todo esto puede que tengas el sidrome de diogenes
![]() ![]() es broma, una opcion que tienes es llamar al fabricante ![]()
|
||||
|
||||
no me gustaría que fuera eso... pero mira he aprendido la lección, ayer por la tarde vi como delante de mis narices le querían encasquetar un kit de epoxi y catalizador caducados desde el 2010,por suerte el señor preguntó por el tema de la caducidad, mira que casualidad... y buscando apareció la fecha,(producto frances) la cara que puso el cliente cuando se supone que lo había encargado y lo traían del almacén... el tendero se lo quiso vender con descuento con dos cojo***.... así nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una vez en una gran superficie que todos conocemos montones de tubos de siliconas, masillas de poliuretano y todo tipo de colas al increible precio de 1 euro unidad... ¡¡TODOS CADUCADOS!! Alguno incluso hacía varios años.
La caducidad es como con los alimentos, es algo orientativo. Yo he usado productos teóricamente caducados para aplicaciones no comprometidas y han tirado correctamente, pero no los usaría para cosas importantes. De todas formas, las caducidades que indicas en rojo me parecen excesivamente conservadoras. Yo probaría los productos que tienes y si tiran bien los usaría. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|