![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() TRAJES DE AGUA RECIBIDOS CON SORPRESA DENTRO CABULLERIA DE VARIOS TIPOS . BRAVO MUCHISIMAS GRACIAS NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE NOS HAS HECHO UN ABRAZO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Victoria comentarte que poco aporte de conocimientos podre exponer yo, ya que soy nuevo por estos foros, pero si que me eh leído todo y cada uno de los textos que te han posteado desde que iniciaste este post. Al principio siento decirte lo que pensé yo como novato y no tener mucha experiencia, pensé que era una idea macabra , pero después de la continuación de leer todos lo demás post me eh dado cuenta de que no tiene nada de macabro este viaje, considerando todo el tiempo que has utilizado para prepararlo, y todos los ánimos, que te van dando ,los cofrades e indicaciones de la correcta travesía , si antes me gustaba este foro ahora me gusta mucho mas y seguro que aprenderé mas todavía
![]() Un saludo , y como ya te han dicho anteriores cofrades, no estaría mal , que nos informaras de vuestra Derrota Rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En , un primer momento me dejaste Buscando en el libro de José Simón Quintana .
![]() ![]() Lo pille... joer la broma me dejo temblando![]() ![]() una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale.
![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() eres de lo que no hay ![]() estamos los 4 partiendonos. eres el angel de la guardade este post ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() jueves por la mañana, te levantas, otro dia a descontar para partir con tantas cosas en la cabeza y tantas cosas que conseguir y hacer. cafe ,pipa,enciendo el ordenador entro en la taberna y...........tengo un mp. abro y me encuentro que uno de los culpables de este proyecto me dice que nos regala un telefono iridium , chillo BIENNNNNNNNNNNNNNNNN mi mujer corriendo por el pasillo QUE PASA? los niños PAPA ESTAS BIEN?. se lo cuento y me contestan los niños es papa noel y les contestamos NOOOOOOOOOOOO es kaia. ASI QUE QUERIDISIMO ANGEL COMO TU NOMBRE INDICA SERLO LO ERES . MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE LOS 4 NO SOLO POR EL TELEFONO SI NO TAMBIEN POR TU EXPERIENCIA Y SABIDURIA. BUENA PROA Y DISFRUTA DE TU PROYECTO QUE TAMBIEN SEGUIMOS Y QUIZAS ALGUN DIA TAMBIEN HAREMOS. UN ABRAZO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vemos en el Atlántico. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() navegando por la red e encontrado este blog que esta bastante completo y que igual alguien los conoce. ![]() https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...JKU3hMN9MdztEQ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Velmar (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias por tu sinceridad, la derrota pronto andara por aqui . esto es una locura todo es preparar y preparar pero parece que no llegamos, aun con la grandisima suerte de todos los que se han volcado en este proyecto que nos brindan su apoyo,conocimientos y regalos que agradecemos tanto. estamos barajando varias opciones para pagarles su dedicacion y por supuesto generosidad ,siendo principal el intentar que aunque no esten en el barco puedan vivir nuestra esperiencia como si estuvieran en el. ya contaremos..... gh marino sin cortes ni censuras .un abrazo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|