![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo el de usb pero no hay manera de hacerlo funcionar cuando te viene bien y te llamo.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() muchísimas gracias kibo ya tenemos la balsa en nuestro poder asi que gracias cofrade ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este fin de semana tengo practicas de PER, y el Viernes tengo que preparar el barco, andare por el puerto, si vas sin coche te podria recoger en el centro comercial del Saler, no se si hay boca de metro, me podria acercar a Puebla pero el Martes tengo un evento con 14 barcos y hasta que no pase andare muy liado, tu diras..¿El usb que tienes lleva cd con los drivers? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el otro dia estuve haciendo arreglillos al barco, mirando como acceder al prensa (que por fin lo consegui ) y mirando lo de abrir el tambucho de estribor. al final si que lo voy a abrir pero no voy a aprovecharlo tampoco hay tanto espacio para estiva . en cuanto lo haga pongo las fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() conocéis algún servicio de paquetería que recoja llevando ellos la caja a casa del cliente para que pueda enbalarlo y llevárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como quedó el tema de las pastillas para potabilizar el agua?.
¿Donde se podían comprar?. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Temido, varios amigos míos transmundistas utilizan Milton para potabilidad agua. Lo puedes comprar en cualquier farmacia, pues se usa para esterilizar biberones y cosas de bebes.
También lo tienes aquí: http://http://www.milton-tm.com/the_milton_method.html
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es importante no cambies a otro puerto usb(si esque tienes varios) diferente del que hayas instalado, pues a veces fallan si lo cambias y es como si no lo tuvieras instalado!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como hacen propiamente para potabilizar el agua?. ¿Meten una pastilla en una garrafa de 5 litros y listo?. ¿Sabes si añade minerales al agua de la potabilizadora o solo desinfecta?. En el supuesto de que no añada minerales... ¿tus amigos le ponen algo más al H2O?. por tu respuesta.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo por ejemplo la de la marina Bahía Redonda en Venezuela, un buen amigo navegante, catedrático de la universidad de Maracaibo, se llevó a la uni una garrafa de cinco litros del pantalan para analizarla y otra comprada en el supermercado. La analítica resultante demostró que la del pantalán era de mejor calidad que la embotellada, así que desde entonces ya no volví a comprar más agua, que por cierto era más cara que el gasoil. En Dominica, el país más pobre de la zona, dispone de fuentes públicas cerquita del fondeadero, en las que todos los navegantes hacíamos aguada y puedo decir que era de muy buena calidad. Así que os recomiendo no comerse demasiado la cabeza con tanta pastilla y si aún así alguien tiene reparos por la salubridad de ciertas aguas, basta añadir al depósito una cucharada de lejía pura por cada 500 litros. Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cantidades según el porcentaje de hipoclorito son: En vez de gramos se puede medir por centímetros cúbicos, la densidad es 1,1, yo lo mido con una jeringuilla de plástico Las partes por millón ppm depende de lo sucia que esté el agua, para agua normal 5 ppm: Una ronda de cerveza fresquita ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces se me plantean dos dudas: 1º) ¿Es necesario desinfectarla tras su paso por el depósito?. 2º) ¿Hay que añadirle minerales para poder consumirla?. Sobre el punto 1º, creo que no está demás añadirle unas gotas de "lo que corresponda" a cada garrafa que llenemos. Sobre el punto 2º, si hay algún producto en el mercado al respecto, eliminaríamos cualquier riesgo de "desmineralización". (Aunque habiendo vino y cerveza, quien va a beber agua) ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No he podido leer todas las entradas así que no se si tenéis el tema solucionado.
Tengo unos trajes de agua de varias tallas nuevos. Son muy sencillos, de la marca XM de Plastimo. No son gran cosa. Si te interesan me dices y te los mando. Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MUCHISIMAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:pues javi ese tema esta por solucionar aun no los habiamos comprado. te paso mi numero o me das el tuyo y hablamos. En estos momentos que falta tan poco y nos faltan tantas cosas gestos como este nos hacen soñar y acercarnos mas a nuestro objetivo. ya que no son pocos los problemas economicos que nos van surgiendo a causa dde la situacion que hay hoy en dia. estamos sacando el proyecto con una base de 1200 euros para todo viaje y nosotros asi que se nos esta poniendo la cosa dificil pero todo lo que implica un sacrificio , nos llena cada dia mas sobretodo por personas como tu . gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() radar recibido. muchisimas gracias . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() me podriais indicar algun sitio donde comprar tubo de acero inox marino en valencia para hacerme el soporte del radar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que altura necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui os dejo el enlace del blog que hemos creado ,esta muy verde pero poco a poco lo iremos mejorando. saludos y abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno , os gusta e .
parezco imbe.... ahi va. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...47008514,d.ZGU |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
giovani (26-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() TRAJES DE AGUA RECIBIDOS CON SORPRESA DENTRO CABULLERIA DE VARIOS TIPOS . BRAVO MUCHISIMAS GRACIAS NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE NOS HAS HECHO UN ABRAZO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Victoria comentarte que poco aporte de conocimientos podre exponer yo, ya que soy nuevo por estos foros, pero si que me eh leído todo y cada uno de los textos que te han posteado desde que iniciaste este post. Al principio siento decirte lo que pensé yo como novato y no tener mucha experiencia, pensé que era una idea macabra , pero después de la continuación de leer todos lo demás post me eh dado cuenta de que no tiene nada de macabro este viaje, considerando todo el tiempo que has utilizado para prepararlo, y todos los ánimos, que te van dando ,los cofrades e indicaciones de la correcta travesía , si antes me gustaba este foro ahora me gusta mucho mas y seguro que aprenderé mas todavía
![]() Un saludo , y como ya te han dicho anteriores cofrades, no estaría mal , que nos informaras de vuestra Derrota Rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|