![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te contradigo entonces; yo hablo del tramo desde Galicia a Lisboa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami Cascais me cerro el jueves 4 de abril de 2013 alas 18.30 hora local
Sines si era 24h. y Tenia un cartelito el 3 de Abril de 2013 que decia que si no eras del nautico, o estabas de transito, no podias repostar. Peniche tambien tenia su horario no lo recuerdo y hasta las 10:00 hora local no abrian Leyenda urbana lo de la tasa de 2€? esperate que lo escaneo conforme la tengo pagada ya que me pidieron los papeles en peniche y me indicaron donde estaba la capitania para tener que ir a pagarla, la tengo en el barco de recuerdo. dame unos dias y la cuelgo (si no os paran no la vais a tener que pagar) La zona de ayamonte si que hay trasmallos, pero llegando a sines tambien. Yo aquiestoy por ayudar al compañero y como quien dice hace 30 dias, que fui y me encontre eso. ahora que justo en mayo amplian el horario pues mejor. Pero es una putada llegar de noche como quiere hacer el cofrade salir tempranito aprovechando el dia y no poder porque todavia no han abierto la secretaria. Editado por arden en 26-05-2013 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por las respuestas, ahora les digo que sigo currando en el barco y pienso hacer la primer etapa de Santurtzi a Llanes, y aunque aún no he comprado ni una carta para estudiar el tema hoy uno me ha dicho que allí hay poco calado, el mio está en el metro ochenta. En caso de que me pille mal tiempo, tengo sitios de abrigo de aquií a Galicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han dicho en Llanes hay poco calado y la entrada no es muy buena con la marea baja, creo que es mejor Ribadesella. Hasta Galicia tienes Gijón, Avilés, Luarca, Ribadeo, Vivero, Coruña, y después están las rías bajas. Suerte con la travesía. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por el tema de las cartas mira este hilo,
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=CARTAS+LINE estas cartas online son fantásticas preparar rutas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |