![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado algún impeller con 2 años e incluso uno con 4 años en una ocasión, y te aseguro que, al menos en mis casos, parecian recién sacados de la bolsa de plástico.
El tipo de navegación que realizas es un motivo que puede conservar o desgastar esa pieza. Los fondos arenosos y nevegar muy cerca de ellos, desgasta más esa pieza (los trabajadores de la almeja, en las rías, los pelan rapidísimo). Navegaciones de altura con aguas libres de partículas, alargan su vida...y evidentemente como comentas "la obsolescencia programada"...antes las cosas, pienso, se hacian más para durar. Un saludo, y al menos tienes un repuesto llegado el caso de que esa obsolescencia se cumpla antes de tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una ronda
![]() Yo coincido con kike 4x4, yo la cambio cada año con unas 200-230h motor y si doblas bien cada pala se puede apreciar alguna grieta en el "zona de arraigo" de más de una. Posiblemente con dos años sería correcto también pero por lo que cuesta el recambio y el cambio no merece la pena arriesgarse. Yo creo que sale a cuenta cambiarla, bendita la gracia si se te mete una palita de estas en el circuito. Saludos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo oi que el motor hacia un ruido extraño y que no salia agua....era el rodete y lo cambie (estaba bastante mal).
Eso si,me habia durado 7 años y haro hace dos que llevo el que puse. por los rodetes que duran
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() Por si vale de algo diré que el stock de los almacenes y las condiciones y tiempo de almacenaje de algunos materiales pueden tener su importancia. Una goma que lleva varios años en su caja no tiene las mismas propiedades que otra recien fabricada. Lo malo es que en los repuestos no siempre vá reflejado el año de fabricación (aunque teniendo código de barras se podría saber). Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|