![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es así:El Nick del cofrade Robinson señala Catalunya (o Cataluña) como localización.En la hipótesis de que el siniestro ocurriera en territorio foral Catalan el plazo de prescripción es de tres años del CCat no del año del CC. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo general:
Siempre parte a la compañía propia, inmediatamente. Puede que la reclamación de daños no esté incluída, pero casi siempre lo está la asesoría jurídica. En cualquier caso, esto es lo que pasa por dejar pasar dos años. Yo soy también de los que se fían de los demás. ![]() Pero palo a palo se aprende... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tienes mucho más fácil que todo eso, factura de reparación y toda la documentación que tengas con un abogado y reclamas en el juzgado al patrón que te ha causado los daños directamente.
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace:
http://www.nauticalegal.com/es/artic...-consecuencias Espero que te ayude. La próxima vez (esperemos que no ocurra nunca) hay que darse más prisa en reclamar. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jasb | ||
RMR2ENG (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Robinson.
Dame datos por privado y mirare de ayudarte. Tarde es, desde luego.... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Robinson, como ya te han dicho otros compañeros el siniestro ya ha prescrito, yo estoy igual que tu pero en tierra con una furgoneta le di a una farola y por un mal asesoramiento no fui al ayuntamiento a dejar constancia total al año y un mes el ayuntamiento me dijo que o pagaba o embargaba y mi seguro dijo que habia pasado un año del siniestro y que este prescribia he corrido mucho detras del asunto pero todo para nada los seguros trascurridos un año sin reclamar escurren bulto segun ley
![]() ![]() como siempre en este pais se protege al grande dejando desamparado al chico. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|