![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra rapidez!!!!!
Me parece bien dar la imprimacion ....ya puestos!!!! ![]() Bueno ahora el proceso...materiales...para lijar a mano o a maquina?, tipo de lija?, rodillo..yo conozco los de toda la vida..hay alguno q vaya mejor..de espuma..no se. Cuanta pintura necesitare e imprimacion para eslora de 4.60 y manga de 2.10? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la imprimacion, me parece fundamental para la buena conservación de un caso, a parte de tambien necesario para que la patente te coja bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
cabra72 (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del fabricante pero la patente te puede rendir sobre 8 m2/l y capa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
cabra72 (29-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda cofrafes
![]() El tema de lijar .... me imagino que sera superficial ya que el estado del casco es impecable!! Que utilizais?, maquina a mano?, me gustaria lijar e imprimir en una mañana y al dia siguiente patente....con unas cuantas me saldra algun voluntario que me ayude!!!! Jajajjaj![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el casco esta tan perfecto, yo no lo lijaria. Imprimación (empatex, por ejemplo), que se pone fácil, y se adherirá (para eso está hecha) y patente. Imprimación sólo para patente, claro. Si hablas de imprimación epoxy para proteger el casco, la cosa cambia.
Es lo que yo haría. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Marconcio;1499849]Si el casco esta tan perfecto, yo no lo lijaria. Imprimación (empatex, por ejemplo), que se pone fácil, y se adherirá (para eso está hecha) y patente. Imprimación sólo para patente, claro. Si hablas de imprimación epoxy para proteger el casco, la cosa cambia.
Es lo que yo haría. ![]() ![]() [Imprimacion epoxi? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|