![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Escribiendo Con Un Pc, Windows Y Firefox Y En Mayúsculas, Con La Tecla Bloq May Pulsada.
¿que Te Parece? Por Cierto, Fíjate En El Título... |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres Kane?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo que puedes ver. El tipo de escritura "Letra Inicial De Palabra Mayúscula" no lo hago adrede (Excepto ahora, en este post), sale solito y mi cacharro es un PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kane, yo en éste momento escribo desde un PC y no tengo ningún problema con el teclado (letras mayúsculas-minúsculas) con el Galaxy tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lo Siento, Chico. Yo Lo Tengo Claro. Comprueba Que En El Texto No Hay Ninguna Minúscula Y Me Cuentas. No Hace Falta Que Lo Envíes, Se Ve En Vista Preliminar, Como Yo Hago Ahora: Escrito En Mayúsculas Y Sale Con El Efecto.
Por Cierto, El Texto De La Cita Afecta. Si Tiene Minúsculas No Se Produce El Eecto. La He Quitado |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene de que hay una norma, anglosajona, creo, que dice que los títulos de un texto deben tener mayúsculas en le primera letra de cada palabra. Y el corrector del foro, cuando escribes con mayúsculas toma el texto como un título... y lo edita.
O sea: Yo escribo esto y sale: Yo escribo esto AHORA YO ESCRIBO ESTO y sale: Ahora Yo Escribo Esto AHORA YO ESCRIBO ESTo y sale: AHORA YO ESCRIBO ESTo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora entiendo el "por qué", pero lo que no entiendo o no se si hay solución....
¿hay que hacer algo especial para que no salgan las dichosas mayúsculas???? (escrito desde el PC con lo que tranquilamente no tengo problema, luego miraré con la tablet!!)
|
||||
|
||||
|
Mientras lo compruebas y confirmas (o no), la solución es NO ESCRIBIR LA TOTALIDAD DE UN ESCRITO en mayúsculas. Podría ser que la tablet te lo haga por defecto.
Voy a enviar otro mensaje al hilo con esta frase: "ESCRITO EN MAYUSCULAS" peri sin las comillas, claro para que veas lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito En Mayusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Ahora Te Estoy Contestando Con Todo El Texto En Mayúsculas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|