![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no se puede soldar, con estaño.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O hacer un taladro, y rosca y poner una tetina a 3/8, 1/4, 1/8, o lo que sea.
iY si no poner un abarcon para derivaciones que se utilizan en tuberias de agua, para sacar una linea, sin tener que meter ninguna te. pues mira que no hay en el mercado, historias para solucionar eses problemas. y si no como te dijo el cofrade, la masilla epoxi, aunque con las vibraciones no se si te durara mucho. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo que quiero es intentar solucionarlo en el agua, metiendo la espiga a presion y pegandola con nural22 (pegamento valido bajo el agua), y despues cuando seque si no pierde agua poner por encima nural21 (soldadura fria) para fijar la espiga a la bocina. Espero que funcione y que quede fiable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Nural 22 no te funciona, puedes probar con Poxilina, bien amasada.
![]()
|
|
|
Cita:
Pero gracias por el apore. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y suerte con la avería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se que el cofrade Libra arregló hace unos meses un 393 con esa avería. Pregúntale como lo hizo pero creo recordar que mandó mecanizar una pieza para sustituir la rota. Si acabas de varar el barco espera a la próxima varada y hasta entonces sellas el agujero de alguna manera (neopreno y abrazadera me parece acertado) y, por seguridad, purgas la bocina frecuentamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo prensa y no lleva ningún tubo de refrigeración. Es exactamente igual pero sin la pieza donde llevas el tubito y funciona perfectamente desde hace 10 años.
Tienes que tener la precaución de moverlo tras varar el barco para que le entre un poquito de agua y que no quede seco. Por lo tanto coincido con los que te dicen que lo tapes sin mas y cuando lo tengas en seco elimina la pieza del tubo sujetando directamente el cuello de la goma con una abrazadera. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
A lo mejor con esto lo solucionas,este es gebo, y es galvanizado, pero los hay tambien en laton.inox etc. de todas las medidas, y despues solo falta poner la tetina roscada, para el tubo de refrigeracion.por dentro lleva una goma,al apretar los tornillos, la toma queda hermetica ![]() saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|