![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de mi hijo tal vez no sea nada del otro mundo, si no es por la precocidad con la que la pronunció.
Tendría unos 14 meses cuando estábamos caminando por el paseo marítimo de nuestra bonita población. En eso, vemos unos adolescentes tirando piedras al agua. Mi hijo, sale disparado y envalentonado les espeta: -Nens! A pupa... a cap... a peixitos!!! (algo así como: niños, que haréis pupa en la cabeza a los pececitos!!!) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tiene el valor de la inmediatez, pues ha ocurrido hace tres minutos.
Viene mi ínclito, que está jugando con la wii lego star wars: "papi, papi, mira cuántos personajes he creado", pues efectivamente hay opciones para crearse sus propios personajes. Y yo, para "putearlo" le digo: " a ver cómo haces a Chewbaca", o como diantres se escriba. Pues bien, sonríe, se da la vuelta y se pone a arrastrar la silla a uno y otro lado: "así se hace el Chewbaca". Y tiene razón, suena tal cual. Probadlo. De esa manera, el puteado soy yo. A ver si aprendo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi hijo de cinco años desayundo relajadamente y viendo los "dibus", de pronto ......
- papi, tú y yo tenemos la misma sangre? - claro, eres mi hijo. - pero yo no he estado en tu barriguita. - ya ...... (momentos de incertidumbre, pensando en como poder salir del lio) - ..... pero ....... viendo que yo no tenía respuesta a su cuestión el mismo se responde - ahhh, claro, pero estuve en tus huevitos ![]() Sin confirmar ni desmentir a seguir viendo los dibus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija de 4 años cuando vamos en coche y ve una señal de prohibido adelantar o la de fin de prohibicion me dice papa no adelantes que la señal pone que hay que ir juntos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaloka1 | ||
peibol306 (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta supongo que es muy común porque la han dicho dos de mis hijos al ver a una embarazada y oír: mira, tu tía tiene un bebé dentro de la barriga.
-¡¡Se ha comidooo un bebééé!!! Y aún no tenían edad para entender que los niños salen por donde entran
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrino Jonas con 4 años, terminaba de comer y se tiraba unos peos.......
al sonar uno bien fuerte le digo: -Pero Jonasss ¿Te tiras esos peos en el cole? -Noooo tía que va, en el cole me tiro "bufas" que huelen pero no hacen ruido. Los tenia clasificados el tío ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
peibol306 (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una que recuerdo que salió en el programa del hormiguero
Mamá, mamá, y si me corto las uñas, con que me quito los mocos!!!???? Si es que si unimos la inocencia de los niños con la tremenda sinceridad y logica simple y aplastante, salen cosas grandiosas como estas, ![]() ![]() ![]() Que grandes son esos pequeños!!, quien volviera a ser niño.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|