![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene el valor de la inmediatez, pues ha ocurrido hace tres minutos.
Viene mi ínclito, que está jugando con la wii lego star wars: "papi, papi, mira cuántos personajes he creado", pues efectivamente hay opciones para crearse sus propios personajes. Y yo, para "putearlo" le digo: " a ver cómo haces a Chewbaca", o como diantres se escriba. Pues bien, sonríe, se da la vuelta y se pone a arrastrar la silla a uno y otro lado: "así se hace el Chewbaca". Y tiene razón, suena tal cual. Probadlo. De esa manera, el puteado soy yo. A ver si aprendo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi hijo de cinco años desayundo relajadamente y viendo los "dibus", de pronto ......
- papi, tú y yo tenemos la misma sangre? - claro, eres mi hijo. - pero yo no he estado en tu barriguita. - ya ...... (momentos de incertidumbre, pensando en como poder salir del lio) - ..... pero ....... viendo que yo no tenía respuesta a su cuestión el mismo se responde - ahhh, claro, pero estuve en tus huevitos ![]() Sin confirmar ni desmentir a seguir viendo los dibus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija de 4 años cuando vamos en coche y ve una señal de prohibido adelantar o la de fin de prohibicion me dice papa no adelantes que la señal pone que hay que ir juntos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaloka1 | ||
peibol306 (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta supongo que es muy común porque la han dicho dos de mis hijos al ver a una embarazada y oír: mira, tu tía tiene un bebé dentro de la barriga.
-¡¡Se ha comidooo un bebééé!!! Y aún no tenían edad para entender que los niños salen por donde entran
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrino Jonas con 4 años, terminaba de comer y se tiraba unos peos.......
al sonar uno bien fuerte le digo: -Pero Jonasss ¿Te tiras esos peos en el cole? -Noooo tía que va, en el cole me tiro "bufas" que huelen pero no hacen ruido. Los tenia clasificados el tío ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
peibol306 (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una que recuerdo que salió en el programa del hormiguero
Mamá, mamá, y si me corto las uñas, con que me quito los mocos!!!???? Si es que si unimos la inocencia de los niños con la tremenda sinceridad y logica simple y aplastante, salen cosas grandiosas como estas, ![]() ![]() ![]() Que grandes son esos pequeños!!, quien volviera a ser niño.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cuenta mi tía Ethel, dice que cuando era chiquita le pregunté: Tía, la piel de la cara es la misma que la del culo?, ella me responde que si, por lo que le digo: Entonces por qué me hacen tapar el culo y no la cara?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|