La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2007, 01:18
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hola Jota...

sí, sí que lo vi, e incluso queria mandarte un privado porque estoy interesado en aceptar tu invitacion que haces mas arriba, para que me pase por tu puerto y me enseñes como funciona el invento...

Lo que ocurre es que voy un poco aturullado y no tengo tiempo de casi na...y el poco que tengo lo dedico a navegar que es lo que mas me gusta hacer en este mundo

Pero sí me gustaria que me enseñases in situ tu sistema... en este momento lo de poder subir al palo "solo" (ya no insisto más en qué quiero decir cuando digo "solo") es mi prioridad numero uno

Tambien quiero un poco de tiempo para repasar el buscador a ver que hay por ahí...

Saludos y nos veremos pronto

Tabernerooooooo... sirvanos unas rondas
Keith11, que sepas que yo estoy apuntado a la salida con Atnem del 24 de noviembre para aclarar dudas de spi. Y creo que los dos estais en Mataro, ¿no? Si quieres, puedo llevar el Top Climber y en dos minutos te enseño como va. Asi, mientras yo navego con Atnem lo pruebas.

Incluso se me ocurre otra alternativa: el spi es mi asignatura pendiente (y mas aun en solitario) y actualmente mis dudas son del nivel de "esto..... ¿el spi es esa vela de colorines y redondeada que a veces se pone en la proa?". Asi que, si encajamos agendas, podemos quedar un dia en tu barco o en el mio, yo te paso el Topclimber para que lo pruebes y salimos a navegar para sacar el spi... Asi, si es antes de la salida con Atnem yo llegare a ella con dudas un poco mas presentables y me cundira mas. Y si es despues, me servira para fijar mas lo que haya aprendido con Atnem.

Tu mateix!

Saludos y rondas para todos
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro