![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
para todosA mí lo que me gustaría ver es cómo el barco ciaboga para ponerse en punta de popa... y dónde hace firme la proa para poder filar hasta conseguir la distancia al muelle que le permita bajar la rampa. Por eso no creo que lo más espectacular sea lo que vemos... Salu2 y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese temporal mejor las 2 anclas
![]() |
|
|
||||
|
||||
+ ![]() El dominio para acercarse al muelle largando cadena dice que no es la primera vez que lo hace. Una vez a la distancia adecuada se ve mucha mar en popa. Hace abatir la proa a babor para presentarla al mar. En ese momento se hace "la calma" y desembarcan los coches, un camión, viajeros.... ¡Todo un espectáculo! Para salir lo mismo pero al revés. Largar estachas, avante poca cobrar cadena de la anclas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sospecho que lo hacen sin ancla : se dejan acercar por las olas , hacen firme la popa y ponen avance para estabilizar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo apuesto porque lleva 2 anclas a proa... tal vez con un cierto ángulo para tener más control. Vaya, digo yo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Madre mía! Un atraque a "la griega" en toda regla! ![]() ![]() ![]() Qué pasada! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|