![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
receta facil !!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
enric rosello (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
para quien se pregunte como se hacen, ahi va la tesnica:
necesitas wieners o frankfurts gordotes con cuidado, cortas a lo largo la salchicha 3/4 de su longitud; la giras, haces otro corte y un tercero de manera que la salchicha queda entera por un extremo y por el otro son 6 tiras pones agua a hervir, echas las salchichas asi cortadas y las sacas con una espumadera cuando veas que las tiras se retuercen en el extremo entero haces dos boquetines para los ojos y listo para servir |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!
Si lo que no se aprenda en La Taberna............ ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el pulpo está la langosta
MARISCO DE CRISIS.jpg Si alguien se pregunta como se hace, es fácil: paciencia, imaginación y mucho vino. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
luis_56 (08-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno !
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ya se donde fue a parar el pulpo aquel del mundial ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=BarryGon;1503050]... "cortas a lo largo la salchicha 3/4 de su longitud; la giras, haces otro corte y un tercero de manera que la salchicha queda entera por un extremo y por el otro son 6 tiras"
¡¡¡Barry, que los pulpos son octópodos!!! ![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo he hecho yo a mis sobrinos con frankfurts normales partidos por la mitad. Le lleno el plato de pulpitos. Lo chungo en con la puntita del cuchillo ponerle los ojitos y la boca con ketchup. Les encanta ver el plato lleno de pulpitos nadando en el mar rojo (les pirra el tomate frito y pongo en de base eso)
![]()
|
||||
|
||||
|
no tengo fotos , pero para acompañar los pulpos de salchicha , hice un bob esponja de chucrut
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|