![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro Hilo que "toca" un tema análogo sobre las boyas, pregunté al viento sobre la responsabilidad exigible a los propietarios ó explotadores (en el buen sentido) de las boyas.
A pocos colegas pareció importarles esa negra faceta. Ahora, desgraciadamente, casi nos proporcionas un respuesta personalizada. Afortunadamente has salido del "problema" sin daños aparentes. Pero la pregunta continua. ¿Hasta donde llega la responsabilidad de los que alquilan las boyas de amarre? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cabe duda de que en caso de siniestro o daños propios producidos por un deficiente mantenimiento de las boyas (como es este caso), los tribunales harían responsable al Govern. Ha ocurrido algo parecido en casos equivalentes, por ejemplo por gente accidentada por tapas de alcantarilla desaparecidas, o deficiencias graves de mantenimiento de calzadas.
Otra cosa es que la justicia vaya a la velocidad que debe ir, así que lamentablemente lo mejor es tener seguro a todo riesgo Y lo que hace falta es hacer el suficiente ruido previo para que "quien corresponda" tenga clara la magnitud del problema Yo saco como enseñanza de este caso que hay que poner la alarma de garreo también cuando uno está amarrado a una boya aparentemente segura Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante , en otro hilo , habia unos defensores del cobro de las boyas que argumentaba que no era caro ya que eran boyas certificadas y controladas de las cuales uno se puede fiar ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el argumento sigue siendo válido. Mantener las boyas cuesta dinero y por tanto es posible que no quede más remedio que pagar por el servicio. Igual en otra situación económica ese servicio se puede financiar vía impuestos, pero ahora es razonable que no sea así
Y eso nos da todo el derecho a exigir una calidad aceptable en el servicio e invalida la excusa de "los recortes". Si se pagan unas tasas por el uso de unas instalaciones, el mantenimiento de las instalaciones debe estar financiado por las tasas que pagas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
vertijean (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... si se paga, digo yo que tienes derecho a exigir algo a cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro!!! los responsables son ellos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, eso daría para investigarlo y posiblemente denunciarlo. Soy del sector y te puedo decir que mantener esa "plataforma" (por llamarla de alguna manera) cuesta menos que la recaudación de un día de verano
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|