![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... diría que ni se te ocurra
Vende el cacharro, aunque te den dos pelas y te compras un chinchorro. Las líneas de agua de una moto de agua son para planeo..planeo y si lo pasas a un bote de remos con 4 cv será más estable y segura una patera de tablas que lo que puedas sacar del engendro. es un suponer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿y modificando esas líneas de agua ???
ufffff..............pues, con lo sencillo que yo lo veía.......en fin, será que como he visto tanta cosa rara flotando.............aun así aun no me hecho atrás, soy un poco testarudo, por decirlo de alguna manera, y creo que hasta que no se hunda y yo lo vea no pararé, aun así muchas gracias por tu suposición ![]() ![]() Editado por aprendizmlg en 07-06-2013 a las 08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto que es, un homenaje al chaval del R-9?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No será nunca un buen bote , careares de estabilidad lateral ( entre muchas cosas ) , te vas a pegar una faena del copon , gastar dinero y al final , todo a la basura ... , si tienes la documentación extraviada , pide duplicado y o lo disfrutas o lo vendes y compras un buen bote .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No puedo dejar de reírme con lo del R-9... ¡po dió! ![]() ![]() Respecto al artefacto flotante.... ni se te ocurra. ![]() ¡Ah!, pero esto ya te lo había dicho Vigiadeoccidente en el primer mensaje. Entonces añado: sería más seguro navegar con una patera de.... ¡Ah, ya te lo han dicho!... ![]() Bueno. Cierra esta idea y empieza con otra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente alucinante el chaval del R-9.
Aunque ???? dos cosas no me cuadran. ![]() 1ªQue este ahorrando. 2ªQue la mujer le de por el palo. Hago yo eso con mi "tamagochi" y me tengo que ir a vivir a el. ![]() Lo del tuneado de la moto de agua,mala idea,creo que como te dicen perderás tiempo y dinero y te lo dice otro cabezon. ![]() Pd: por el enlace Choquero y un saludo.![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en lo referente al chico del R9 y relacionandolo con la moto de agua de aprendizmlg.
Alguien podria "reflotar" aquel hilo historico en el que alguien quería tunear una moto de agua. Bueno, lo que me pude reir con ese hilo por favor
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|