![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no entiendo la pregunta.
Si por transductores te refieres a las paletas, sí le doy a todo lo que está en contacto con el agua.
|
||||
|
||||
|
yo saco la corredera cada 3/4 meses más o menos y meto las palas en vinagre y queda como la patena. Iba a seguir el consejo de Atnem de darle un poco de antifouling esta última varada , pero se me olvidó( siempre quito sonda y corredera antes de la varada para evitar daños con las cinchas del travel lift). De todos modos no viene mal sacarla de vez en cuando, igual que el transductor de la sonda, para evitar que se quede pegada y tener la contrarosca facil de soltar y apretar ( siempre a mano, por cierto).
El pasacascos de la corredera tiene válvula y entra muy poca agua. L de la sonda no y entra bastante más. Las primeras veces da un poco de yuyu, pero enseguida le coges el tranquillo y es hasta divertido. Lo mejor para evitar el caracolillo, navegar a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mercadona hay un vinagre especial para limpieza mucho mas acido que en unos minutos deja la corredera nueva sin frotar.
Salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Ojo con el vinagre o cosas asi. Yo deje la corredera metida en un vaso con vinagre y los sensoses se desprendieron. Claro que era Nawman, de Plastimo, o sea....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico-novato. Cambiar una mordaza | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-02-2007 18:49 |
| Comprobar corredera | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-01-2007 22:51 |
| Problemilla Con La Corredera | FARRUSS | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-11-2006 21:46 |
| Limpiar depósito de agua | Polen | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-11-2006 17:29 |
| Corredera atascada | tarik | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-11-2006 00:54 |