![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee 36000 € ???
¿Acaso quieren que vuelva a navegar o que? Solo ha de estar bonito y con la cara lavada, no hay reparaciones de motor ni leches. Sra. Alcaldesa de Nerja me ofrezco a reparar el barquito se lo dejo monisimo de la muerte y le cobro la mitad....¿Hace? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y en Menorca?
¿reharán el "barco del anarquista", en el que se basaron para el barco y el personaje de Chanquete? Había que ir a verle y pedir permiso para alojarse en la corrala de Villa Carlos... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as,
rondas y rondas de hierbas Ibicencas que invita el menda. Según tengo entendido, ese barco no llego a navegar nunca, de hecho no se puede llegar ni a considerar como tal. Hasta donde yo se, se fabrico en los estudios centrales de televisión española en Madrid, y despues se traslado hasta el lugar, donde despues fue dejado sin más, y donde creo recordar, que sirvio de reclamo a un restaurante cercano. Un saudo a todos/as. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|