![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno............weno...............
rectificaré el titulo ya que parece que no esta claro, siendo un foro náutico, que el casco es de una moto de agua (que no una moto refrigerá por agua y con dos ruedas)pa metela en el agua, ya sea pantano, playa o la piscina de la prima. Entonces si alguien pone de titulo "reparar una vela", habrá quien se imagine que es pa repará el numerito de la tarta de cumpleaños........en fin cada cabeza.... Por otro lao, pues no me ofendo, no. Pero así a primeras me tocó un poco los webbbbbbbb........ las comparaciones con algún que otro, ejem, friki por llamarlo de alguna manera, el del r9 que si el del barco que de punta a punta media no se cuanto, el de la moto tuneá,.......... aunque yo siempre digo que cada loco con su tema, pero como esos temas ni los conocía ni me interesan (aunque veo que aquí hay mucha culturilla...) Por comprar ya me compraré, aunque no un bote, mas bien una lanchita pero cuando consiga hacerme con el PER. Que si, que ya, y ya de camino tb puedo decir que he conseguido buenos libros del per, exámenes, apuntes libro interactivo, etc de todo para el per y mas que por aquí no conseguí encontrar nada que fuera gratis y lo conseguí por ahí, lo digo porque acabo de acordarme y alguien tb le puede interesar................aunque imagino que la mayoría aqui de capitanes parriba ![]() ![]() ![]() pueden dar por asegurao, que si que seguiré adelante con este y con otros proyectos mas, que algunos se rien yo tb, y disfruto haciendo cosas por mi mismo..........que si...que es mas fácil gastarse pelas y comprar.......y lo que disfruto yo........ ![]() ...........![]() ![]() ![]() ![]() weno, a lo que voy, iba a hacerme un botecito de poliester, pero ...........usando el casco (que no el del vespino) ahorraré bastante material y dada la situación lo he estado hablando con un calafate que lleva 18 años trabajando el poliester y no ha sio tan negativo, eso si, yo en principio pensaba que con subir bandas sería suficiente pero también tendré que ensanchar de manga para ganar estabilidad lateral, pero, ni negativo ni mucho menos irónico, pero claro, de todo tiene que haber............y de inseguro........weno peores son los boliches que usan algunos para el chanquete, y no se suelen hundir, siendo cuatro chapones enfibraos............se los quitan los civiles y se hacen otro....... total que sigo palante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y esto no es nada, para disfrutones, tb voy a abrir otro tema...........con un medio casco (que no joder, na ma pensai en scooter) que tengo y con este ya ................... Editado por aprendizmlg en 08-06-2013 a las 21:32. Razón: continuar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|