![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con el tractor no puedes participar en la regata, solo puedes estar de miranda
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pero con el tractor no puedes participar en la regata, solo puedes estar de miranda
![]() o joderlos con las holasssss . yo creo que la culpa es de el proel que recoje los trapos y los pone en las bolsas pasalo por la quilla je je pero las fotos son majas saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
De este invierno no pasa que empiece a sacar el Spi.
Me ha venido fantástico ver tu foto, para que no me pase lo mismo a la primera, o que si me pasa sepa el porqué ha quedado de esa guisa En cualquier caso, porque os pasó hasta el apuntador, pero si por cualquier motivo hubiérais ganado, a partir de ese momento, habrías creado una nueva vela de alto rendimiento. Así que no fué una cagada, sino un experimento Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
¡¡¡CARAMBA CON LOS TRAPEROS!!!
Sois simpáticos a reventar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mucha es tu valentía al contarnos tu anecdota y desde aquí mis felicitaciones a ella.Y propongo que por el ya clasico cortar y pegar reconozcamos que somos muchos los que hemos equivocado alguna vez los puños. asi que de momento, permitirme añadirme a la lista, que si somos sinceros ha de ser larga... muy larga... Kibo Iriintzi Captain Teach
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cabroncete eres, Irrintizi!
Es que la gente se ríe, pero no saben que así, con el spi "mareao" se navega mucho mejor de popa, sobre todo con ventolinass, en las que el destrullador de botavara no trabaja al 100% de su rendimiento. De todos modos, he de decir que los spis así pintan muy muy bien, y en ocasiones, no merece la pena ni arriarlos. Añade este otro a la lista ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KIBO II: the unveiling day!! | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 52 | 18-07-2007 16:31 |
| ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!! | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 49 | 12-07-2007 10:38 |
| Velocidad Media del Kibo: 0.8 nudos | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-03-2007 18:54 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |