![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale con disolvente de el chino y celulosa, se queda nuevo, quita el aceite, los hidrocarburos y los humos y no daña el resto...la acetona es un disolvente del gel coat y se carga los colores en los vinilos...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Invalor (09-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con los disolvente, dependiendo del tipo de goma que sea te arriesgas a quedarte con ella en la mano.
Límpiala con alcohol de quemar, la secas y después dale con una disolución al 50% de agua y glicerina. Esto evitará que se reseque la goma, cogerá cierto brillo y te aguantará más tiempo limpia. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Invalor (10-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el borrador magico de marca blanca
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Invalor (10-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con acetona. Tenia mucha mierda (goma de popa de un velero). Es agresiva, pero, al igual que las defensas (o gelcoat), si se neutraliza con agua abundante a posteriori (y jabon), no tiene que haber mayor problema (siendo consciente que le has metido un "lijado" químico, por decirlo de alguna manera, y que no se puede abusar de este metodo).
La acetona "mata" el brillo y seguramente (lo digo de olfato) abre un poco el poro de superficie del plastico, pues ese tono mate y el tacto suena a más áspera. Yo después he pulido el cintón con pulimento líquido y el resultado es muy bueno, el cintón recupera el brillo y a la "mierda" le cuesta más agarrar de nuevo. Si no tienes muchisima porquería (mi cintón tenia una mezcla de degradación solar más restos de pinturas de varadero.....un autentico miniCernobil) quizas puliendo directamente con pulimento pudiera funcionar
Invalor (11-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|