![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Marmitón? ![]()
|
|
Vamos, que na más que le falta el aro en la oreja... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,si, aqui todos muy chulos anda que como os vea y empiece a repartir collejas sus vais a enterar !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Morsiosito, animal que se creia extinguido a mediados del pasado siglo y que gracias a la Biologa brasileña Aline Aiguasdulces ha sido redescubierto recientemente en la zona de Andalucia Oriental.
El hallazgo se pretendia guardar en secreto para preservar su conservacion y estudio, pero siempre hay alguna fuente indiscreta que se va del pico ![]() Como dice Kumi, me voy a poner a repartir estopa y sus vais a enterar ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el nombre de Órdago viene del barco. Se lo puse porque cuando me pasé de los tractores al trapo, en concreto de una 9.50 con dos motores de 220 CV, aparejada para pescar, a un 41 pies de 13 toneladas, todos me dijeron que era demasiado brusco el cambio y que debería empezar por algo más pequeño. Pero como no tenía tiempo no les hice ni caso y al barco le puse Órdago, que en euskera quiere decir "aquí estoy" por eso de la txulería implícita en un giputzi. De eso hace cinco años, y fantástico, oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, ejem, ejem... Pero aquí estoy se dice hemen nago.
(H)Or dago significa ahí está. Término que se emplea también para hacer una apuesta, para poner lo que tienes, especialmente en el mus. Que te tenga que corregir un bizkaino... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gambuza:
(1) Dicese del espacio dedicado en un barco a despensa.Gambucero: el que cuida de la gambuza. Y dada mi proverbial tendencia al "marmitoneo" y al buen yantar... ¿necesitáis mas explicaciones?.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|