![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holassss...antes que nada quiero agradecer publicamente a Arnela que con toda su voluntad y compañerismo hacia un navegante, y sin esperar nada a cambio ayer subió al mastil y....ya tengo la driza puesta!!! Luego bebimos cerveza y me aconsejó donde y como recalar de aquí (Luanco) a Baiona. Pues nada...hoy es un dia un pelin raro, algo de lluvia, poco viento...o sea que me toca motor y chubasquero. Uba nota: En Gijón te cobran 36,99 euros por un día en pantalán con derecho a agua, luz y duchas...pero para llegar a ellas tienes que salir del pantalan, ir hasta la calle y dar toda la vuelta hasta el edificio por fuera del puerto...300 ms? Ok cofrades, voy a comenzar a preparar la partida que ya son las seis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa, esperamos poder saludarte en Baiona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Osssstia que pasada de dia! al doblar el cabo peñas con lluvia y bastante mar primero se engancha la baluma de la genova en el cabezal de la cruceta de babor, porque esta algo separado. Luego se atasca el enrollador...pero pedazo de atasco nen! se le hizo una galleta al pasarse el cabo para abajo que no veas...voy a cojer el arnes para engancharlo a la linea de vida y no me entra! claro...con chaqueta y chubasquero mal asunto, asi que cagandome en todo lo mande a la luna y cogi otro...un rollo! muy complicado asi que me fui a la proa con dos...
Yo creo que habre estado casi una hora intentando desenganchar el p... cabo de los c...piiiiip! y volviendo al timon tres veces para corregir el rumbo porque les dije que sigo sin pil aut? pues nada, luego de batirme como a un coctel lo consegui y ahora estoy en Cudillero. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a escribir un libro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prémiate con unas "fabes con almejas".
¿por qué se lió el cabo del enrollador? lo dejaste en banda cuando abriste el Génova o se salió después ![]()
|
||||
|
||||
|
Te hare caso con la fabaday el enrollador esta jodido el cubrecabo y se fue para abajo...para arriba...para abajo y lio la de dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines la vuelta a la península vas a conocer el barco hasta el último tornillo
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja! la verdad es que si! ahora estoy rumbo a Viveiro y espero llegar antes de las 20;00 asi compro comida y cargo el deposito de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he dejado mi barco en Viveiro. Pena no poder coincidir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola navegalex! Pues resulta que atando cabos me doy cuenta de que te conozco! Eres el reloco del puma 37 de santurtzi! Soy el que te regalo la bomba para hinchar la auxiliar!!! Jaja recuerdas? Bueno que vaya bien la travesía! Ya estare atento a ver que tal te va Saludos! Y dale caña al scorpyo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |