![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.docv.gva.es/portal/ficha_...02950/2013&L=1 En la disposición adicional: Primera. Licencias en vigor En el término de un año a partir de la entrada en vigor del presente decreto, las personas titulares de la licencia de pesca marítima desde embarcación deberán solicitar una nueva licencia para su embarcación, adecuándose a la normativa en vigor. Vencido este plazo, las licencias emitidas con anterioridad a la entrada en vigor del presente decreto quedarán sin efecto. Las licencias de pesca marítima de recreo desde tierra serán exigibles a partir de los doce meses desde la entrada en vigor del presente decreto. Ahora lo divertido: si tengo una licencia en vigor, como también es mi caso, por 5 años aún no finalizados pero pagados se supone que deben devolverme el importe proporcional al periodo no disfrutado o realizar el canje a la nueva modalidad sin tener que abonar la diferencia pues yo ya pague para disfrutar de este servicio. Esto no es aquello de rescindir unilaterlamente un contrato ? La virgen, me estoy haciendo abogado en vez de navegante ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|