![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa expresión no es del todo correcta Dani. Lo suyo es:
"... y que si alguien más desea que lo atraquen allí...." ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y quien diga que no ha navegado hoy, es porque no ha podido por otros menesteres ajenos a la nautica..
Poniente guapetón en la bahía, Hubierais volado desde Huelva a salmedina guarapo y bávaro. Los de la regata se lo han paso bastante bien y yo he disfrutado. upupup
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Pues parece que esta semana el bavaro se queda en dique seco por lo que lo vamos a posponer para la semana que viene Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Guarapo ya está en Puerto Sherry. Navegamos el fin de semana pasado rodeados de delfines. ¡Una pasada!. Nos hubiera gustado contar con vuestra campañía en la travesía.Respecto al regreso al Rompido, creo que vamos a retrasarlo al sábado 6 de Julio porque la previsión para el 29 de Junio es de una buena carajera de levante. Te mantendremos informado por si os apetece navegar en conserva. Todos esperamos que tu barco esté ya en el agua y .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me poneis los dientes largos, aún esta el barco en el varadero a ver si esta semana hay suerte y lo sacamos del agua, saludos a todos y
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me comento el otro día "este año hemos tenido poco levante en la bahía" pues toma poco levante ya lleva tres semanas de levante fuerte (35 nudos marcó mi anemometro de mano allí en el Guadalete, cogesela y vete
![]() ![]() ).Menos mal que no tengo que pasar el estrecho. ![]() Alguien también advertía que se puede quedar uno atrapado en Algeciras o Barbate un mes con levantera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondita,y que este bien fria
![]() Mañana sabado estremos navegando zona Huelva ,a la escucha canal 77. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pones los dientes largos Daniel, aunque el sábado que viene el Guarapo se desquita navegando hacia Cádiz con su tripulación al completo. Hay luna llena y es una delicia navegar iluminados por ella. Zarparemos del Rompido a las dos de la madrugada para aprovechar la pleamar y poder llegar a la bahía sobre el mediodía del sábado. Estaremos en el 77.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerves para todos.
![]() Yo estare en culatra la noche del proximo viernes y seguramente tambien la del sabado asi que estare atento a los españoles que acudan por alli. Hare llamadas al 77. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no estabas en el 77 ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |