![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debido a acontecimientos familiares recientes, este finde recibo visita familiar y no puedo ir al barco, al otro seguro, de todas formas seguimos con lo hablado, salimos el 31. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AGUAS COSTERAS DE CADIZ: - DE GUADALQUIVIR A CABO ROCHE: OESTE FUERZA 3, ARRECIANDO POSTERIORMENTE A 4 A 5. MAREJADA, AUMENTANDO POSTERIORMENTE A MAREJADA CON AREAS FUERTE MAREJADA. estaré por el Puerto por si la cosa se estabiliza y salimos a navegar.
|
||||
|
||||
|
Oído cocina para el 31
![]() En windfinder y windguru dan bueno para el finde (viento de 10 con rachas de 15n) aunque me fio más de la marítima. Sería una pena no poder probar la carena limpita ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ir a navegar el domingo que el tiempo estará mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el 21 si dios y la marea quiere hablamos andres(guarapo) y yo de ir a acadiz, podiamos organizar algo por ali ese finde
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
uhmmm ...una pena ,no podré ir.¿Cuantos barcos van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me voy a pasar el finde con vosotros al puerto que atraqueis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Puerto Sherry. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando zarpas del Rompido ,Viernes o Sábado?
Es por acompañaros un rato a la ida o a la vuelta ,pues yo estaré por aguas de Punta-Mazagón vagabundeando en busca del mejor rumbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pleamar el sábado es a las 02:45 y hay luna llena. Estoy tentado en proponer a la tripulación salir a esa hora y estar a la altura de Mazagón sobre las seis de la madrugada. Otra opción es salir el viernes al mediodía para dormir en Mazagón y zarpar el sábado temprano para Cádiz. En esta semana lo iremos perfilando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mover el barco 500 metros pa eso me mudo con la bici y echamos un café. otra cosa es que salga a buscaros a Salmedina
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor lo del sábado, salir tempranito y estar para la hora de comer si el viento acompaña
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que es lo mejor. Nosotros podemos llegar el sábado sobre las 06:00 a la entrada de la ría de Huelva y esperaros al abrigo del espigón. Y después, al alba y con viento fuerte de poniente volamos hacía Cádiz. jajaja.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
angama (10-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor propuesta es llegar el viernes tarde, cenar en marisa, tomar algún que otro gin tonic en la cabaña, incluso a lo mejor hasta concierto, levantarnos por la mañana y tirar para cadiz
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Marisa y la cabaña están en Mazagón?. |
|
|
||||
|
||||
|
si, santuarios de la vida nocturna mazagoniana, así como el kako
saludos
|
||||
|
||||
![]() Estamos en 3ª y a pocas semanas de partir.![]() ![]() Danilo : Nos lo has "dejao to claro" , a pesar de los motines derroterianos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que son "atracadores de puertos"?.¿Tan mal están los bancos, que ya no sirven ni para ser atracados?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno queda mes y medio para soltar amarras, está todo atado y resuelto. Pero la flota aun sigue pendiente de los amigos que estaban condicionados a ciertas circunstancias, si ya han solucionado que se pronuncien. Este finde navegaremos si o si, así que atento al 77
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Danilo, conocerás la frase: "Yo soy yo y mis circunstancias" ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Kibérnete en 13-06-2013 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No será el mismo ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() From Granada con amor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llado de la APPA de Punta Umbría para anunciarme que
El Canalla y el Resaca tienen reservas realizadas y que si alguien más desea atracar allí que se ponga en contacto directamente por mail con la administrativa del puerto Los datos son: puntaumbriad@eppa.es Puerto de Punta Umbría Agencia Pública de Puerto de Andalucía Consejería de Fomento y Vivienda NUEVOS NÚMEROS DE TELÉFONO tlf.959 07 10 81 fax.959 07 10 22
|
||||
|
||||
|
Esa expresión no es del todo correcta Dani. Lo suyo es:
"... y que si alguien más desea que lo atraquen allí...." ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y quien diga que no ha navegado hoy, es porque no ha podido por otros menesteres ajenos a la nautica..
Poniente guapetón en la bahía, Hubierais volado desde Huelva a salmedina guarapo y bávaro. Los de la regata se lo han paso bastante bien y yo he disfrutado. upupup
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|